Estás haciendo el Test Numero 1235

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 5
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
57
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Un archivo central se encuentra:
a) En cada unidad administrativa.
c) En cada ente administrativo.
d) En cada departamento ministerial.
b) En cada órgano administrativo.

Son sistemas de firma electrónica para la actuación administrativa automatizada:
d) Código seguro de verificación.
c) Sello electrónico.
b) Firma digital.
a) Firma digital y sello electrónico.

Las oficinas integradas que se integren en la red podrán prestar, en función de sus capacidades, el siguiente nivel de servicio:
d) Nivel intermedio (atención y orientación personalizada).
c) Nivel avanzado (servicios integrados de gestión multi-administración).
b) Todos los niveles citados.
a) Nivel primario (recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano).

La Comisión Interministerial de Información Administrativa (señale lo incorrecto):
a) Es un órgano que funciona en Pleno y en Comisión Permanente.
b) Es un órgano colegiado de la Información Administrativa.
c) Una de sus funciones es informar los proyectos de normas que afecten directamente a la información, dentro de la Administración General del Estado.
d) Es un órgano colegiado que funciona en Pleno y en Ponencia Técnica Permanente.

¿Cómo se clasifican las oficinas integradas 060 en función de sus capacidades?:
b) En tres niveles: oficinas de contacto, oficinas de información y oficinas de gestión integral.
d) En dos niveles: oficinas de información administrativa departamental y oficinas de atención al ciudadano.
c) En dos niveles: oficinas de información y oficinas de gestión.
a) Las oficinas integradas 060 no se clasifican en niveles.

¿Qué instrumento es necesario para que se lleve a cabo un sistema de colaboración entre un Ayuntamiento y el Ministerio de Administraciones Públicas en materia de información administrativa?:
a) Firma de un acuerdo de colaboración.
d) Firma de un acuerdo de cooperación.
c) Decreto del Consejo de Ministros.
b) Orden del Consejo de Ministros.

A qué Administración Pública se aplica la Ley de Acceso Electrónico:
b) Administración General del Estado y Comunidades Autónomas si han suscrito un convenio.
c) Administración General del Estado, organismos autónomos y entidades vinculadas o dependientes.
a) Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Administración Local y entidades vinculadas a las mismas.
d) Administración General del Estado.

El Archivo de Indias fue creado por:
a) Carlos III.
c) Carlos II.
d) Carlos IV.
b) Carlos V.

Según anexo de la Ley de Acceso Electrónico, ¿qué es una actividad de servicio?:
a) Actividad económica por cuenta propia normalmente remunerada.
c) Cualquier actividad que la Administración Pública ponga a disposición del ciudadano electrónicamente.
b) Actividad de las Administraciones Públicas destinadas principalmente para los discapacitados.
d) Activdad económica por cuenta ajena y remunerada.

Según la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, el Defensor del usuario de la administración electrónica es nombrado:
b) Por el Ministro de Administraciones Públicas por Orden.
a) Por el Defensor del Pueblo.
c) Por el Consejo de Ministros.
d) Por las Cortes Generales.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?