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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es de fecha:
c) 23 de febrero de 2003.
d) 3 de diciembre de 1999.
a) 16 de febrero de 2003.
b) 13 de diciembre de 1999.

Para facilitar su utilización por parte de los ciudadanos en sus solicitudes que dirigen a la Administración, están:
c) Los modelos normalizados de solicitud.
d) Los modelos tipo de solicitud.
a) Los modelos esteriotipados de solicitud.
b) Los modelos formalizados de solicitud.

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
b) Un número.
a) La hora de presentación.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.
d) El órgano administrativo remitente si procede.

Se llevará un Registro General por cada:
a) Dirección General.
d) Ministerio.
c) Negociado independiente.
b) Órgano administrativo.

El documento con valor secundario pleno, corresponde a qué edad del documento:
a) Edad Histórica.
d) Edad Administrativa.
b) Edad Intermediaria.
c) Edad Intermedia.

El Archivo Municipal de Toledo:
b) Es público general.
d) Es público especial.
c) Es particular.
a) Es privado.

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
b) Contarán con todos los servicios citados.
d) Servicios de atención telefónica.
c) Puntos de acceso electrónico.
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.

La Ley de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos no resulta de aplicación:
c) A las relaciones entre las distintas Administraciones Públicas.
a) A la Administración Local.
d) A las actividades que desarrollen las Administraciones Públicas en régimen de Derecho Privado.
b) A los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas.

En relación con el art. 6 de la ley 11/2007, señala la respuesta incorrecta:
a) Todas son correctas.
d) A no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas.
c) A la calidad de los servicios públicos prestados por medios electrónicos.
b) A conocer por medios electrónicos el estado de tramitación de los procedimientos en los que sean interesados, salvo restricciones legales.

Una queja o sugerencia que llega por correo postal a una Oficina de Registro:
b) La Oficina de Registro traslada la queja a la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias, aunque no pertenezca al órgano afectado por la queja.
a) La Oficina de Registro tiene que averiguar primero si el órgano al que va dirigida la queja es de su departamento. Si no lo es devolverá la queja al ciudadano para que subsane el error.
d) La Oficina de Registro debe contestar a la queja.
c) La Oficina de Registro archivará la queja y dará cuenta al ciudadano.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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