Estás haciendo el Test Numero 1233

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Es falso que:
a) Las providencias sean documentos judiciales.
c) El Real Decreto que trata de la formalización obligatoria de los documentos que contengan actos administrativos es del año 1998.
d) La confección de documentos implica que debe figurar un encabezamiento en todos los documentos que contengan actos administrativo.
b) Todas las respuestas propuestas son falsas.

¿Qué tramites online son los más frecuentes en la página www.060.es?:
a) Declaración del IRPF, vida laboral y empleo público.
b) Buscar trabajo, buscar formación y casarse.
c) Consultar el estado de los puntos del carnet, pagar impuestos y jubilarse.
d) Ir al médico, tener un hijo y becas de estudio.

Los archivos públicos, clasificados por su finalidad primordial, pueden ser:
b) Históricos o administrativos.
c) Privados o administrativos.
a) De gestión, centrales, generales o provinciales.
d) Autonómicos, estatales o locales.

Según la Ley 11/2007 la sede electrónica es:
d) Es la sede donde radica la Dirección General de Nuevas Tecnologías.
c) Es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones cuya titularidad es una Administración Pública.
a) Ninguna es correcta.
b) Aquella sede administrativa donde se controla la red intranet de una Administración Pública.

La administración electrónica dispone de los siguientes servicios:
b) Reclamaciones.
d) Todos los propuestos.
a) Oferta pública de empleo.
c) Derecho de petición.

En un Registro Telemático:
c) Tiene las mismas funciones que una Oficina de Registro General.
d) Se podrán presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación que se pueda presentar en una Oficina de Registro General.
b) Se expiden copias selladas de documentos originales.
a) Se podrán realizar sólo los trámites y procedimientos que especifique las disposiciones de ese registro telemático en concreto.

Si un ciudadano ha presentado una queja o sugerencia, en qué tiempo debe recibir respuesta:
b) En 20 días hábiles, incluído los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación o recabar información del ciudadano.
d) En 1 mes.
c) En 2 meses.
a) En 20 días hábiles, sin incluir los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación, etc.

¿Cómo se clasifican las oficinas integradas 060 en función de sus capacidades?:
c) En dos niveles: oficinas de información y oficinas de gestión.
d) En dos niveles: oficinas de información administrativa departamental y oficinas de atención al ciudadano.
a) En tres niveles: oficinas de contacto, oficinas de información y oficinas de gestión integral.
b) Las oficinas integradas 060 no se clasifican en niveles.

Una queja o sugerencia que llega por correo postal a una Oficina de Registro:
c) La Oficina de Registro archivará la queja y dará cuenta al ciudadano.
b) La Oficina de Registro traslada la queja a la Unidad de Gestión de Quejas y Sugerencias, aunque no pertenezca al órgano afectado por la queja.
a) La Oficina de Registro tiene que averiguar primero si el órgano al que va dirigida la queja es de su departamento. Si no lo es devolverá la queja al ciudadano para que subsane el error.
d) La Oficina de Registro debe contestar a la queja.

No está encomendada a las comisiones ministeriales de información administrativa una de las siguientes funciones:
c) Informar sobre proyectos normativos.
b) Proponer programas formativos.
a) Participar en el diseño de estrategias de las campañas publicitarias.
d) Crear y mantener bases de datos.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?