Estás haciendo el Test Numero 1233

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
b) Contarán con todos los servicios citados.
d) Servicios de atención telefónica.
c) Puntos de acceso electrónico.
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.

La administración electrónica dispone de los siguientes servicios:
b) Reclamaciones.
a) Oferta pública de empleo.
c) Derecho de petición.
d) Todos los propuestos.

¿En qué artículo se establecen los derechos de los ciudadanos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos?:
c) Artículo 10.
a) Artículo 11.
b) Artículo 6.
d) Artículo 5.

No es correcto que el archivo de gestión:
d) Es un archivo en vías de formación.
b) Es un archivo de documentos corrientes.
a) Es un archivo productor.
c) Es un archivo independiente.

En un Registro Telemático:
a) Se podrán realizar sólo los trámites y procedimientos que especifique las disposiciones de ese registro telemático en concreto.
c) Tiene las mismas funciones que una Oficina de Registro General.
d) Se podrán presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación que se pueda presentar en una Oficina de Registro General.
b) Se expiden copias selladas de documentos originales.

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es de fecha:
c) 23 de febrero de 2003.
a) 16 de febrero de 2003.
b) 13 de diciembre de 1999.
d) 3 de diciembre de 1999.

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
d) El órgano administrativo remitente si procede.
a) La hora de presentación.
b) Un número.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.

¿Cuáles de las siguientes definiciones de "registro" es falsa?:
d) Lugar donde se registra.
a) Departamento especial en diversas dependencias de la Administración Pública donde se entrega, anota y registra la documentación referente a dicha dependencia.
c) Libro donde se apuntan datos, pero no noticias, a modo de índice.
b) Padrón o matrícula.

¿En qué año se fundó el Archivo General de Indias?:
a) En 1785.
d) En 1549.
c) En 1799.
b) En 1485.

¿Qué tramites online son los más frecuentes en la página www.060.es?:
b) Buscar trabajo, buscar formación y casarse.
d) Ir al médico, tener un hijo y becas de estudio.
a) Declaración del IRPF, vida laboral y empleo público.
c) Consultar el estado de los puntos del carnet, pagar impuestos y jubilarse.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?