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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Si un ciudadano ha presentado una queja o sugerencia, en qué tiempo debe recibir respuesta:
b) En 20 días hábiles, incluído los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación o recabar información del ciudadano.
d) En 1 mes.
c) En 2 meses.
a) En 20 días hábiles, sin incluir los casos en que se tengan que realizar trámites como de subsanación, etc.

Señale la opción correcta:
a) La Comisión Ministerial de Información Administrativa depende orgánicamente del Centro de Información Administrativa.
b) La Comisión Ministerial de Información Administrativa no es un órgano colegiado de los Servicios de información administrativa.
d) En cada Departamento Ministerial existirá una Comisión Interministerial de Información Administrativa.
c) La Comisión Interministerial de Información administrativa es un órgano colegiado que funciona en Pleno y en Ponencia Técnica Permanente.

¿Cómo se clasifican las oficinas integradas 060 en función de sus capacidades?:
a) En tres niveles: oficinas de contacto, oficinas de información y oficinas de gestión integral.
b) Las oficinas integradas 060 no se clasifican en niveles.
c) En dos niveles: oficinas de información y oficinas de gestión.
d) En dos niveles: oficinas de información administrativa departamental y oficinas de atención al ciudadano.

No es correcto que el archivo de gestión:
b) Es un archivo de documentos corrientes.
a) Es un archivo productor.
d) Es un archivo en vías de formación.
c) Es un archivo independiente.

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
c) Una letra expresiva de su naturaleza.
b) Un número.
d) El órgano administrativo remitente si procede.
a) La hora de presentación.

Un registro no realiza la función de:
c) Análisis del documento.
b) Publicidad de sus documentos.
d) Control y tramitación de expedientes.
a) Inventarial y estadística de documentos.

Si una Administración Pública tiene datos o documentos de un ciudadano, ¿cuándo puede utilizar medios electrónicos para recabar esa información?:
b) Ninguna es correcta.
c) Los podrá recabar siempre pero, en el caso de datos de caracter personal, antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine.
a) En todo caso.
d) Antes debe tener consentimiento del ciudadano o que una ley lo determine, salvo que existan restricciones conforme a la normativa de aplicación a los datos y documentos recabados.

La unidad afectada por una queja de la comunicación realizada al ciudadano que la interpuso debe dar cuenta a:
d) A la Inspección General de Servicios.
c) A la Comisión Interministerial.
a) A la Comisión Ministerial.
b) Al Ministro del Departamento.

Señale la opción incorrecta:
b) El valor primario de los documentos de archivo indica que su uso y consulta es frecuente.
a) El valor primario de los documentos de archivo coincide con la edad administrativa de los documentos.
c) El valor primario de los documentos de archivo es siempre permanente.
d) El valor primario de los documentos de archivo indica que tienen valor probatorio.

Los archivos públicos, clasificados por su finalidad primordial, pueden ser:
d) Autonómicos, estatales o locales.
a) De gestión, centrales, generales o provinciales.
b) Históricos o administrativos.
c) Privados o administrativos.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

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