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Informacion
Auxiliar - Parte 4
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
54
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Los ciudadanos podrán acceder a los servicios electrónicos por varios canales, los cuales contarán al menos con los siguientes medios:
b) Contarán con todos los servicios citados.
a) Oficinas de atención presencial que se determinen.
d) Servicios de atención telefónica.
c) Puntos de acceso electrónico.

Se llevará un Registro General por cada:
c) Negociado independiente.
b) Órgano administrativo.
a) Dirección General.
d) Ministerio.

El expediente:
c) Es lo mismo que el procedimiento.
b) Nada de lo propuesto es correcto.
d) Es el conjunto de formalidades que la administración ha de seguir en su actuación.
a) Hace referencia al conjunto ordenado de documentos relativos a un asunto.

La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal es de fecha:
a) 16 de febrero de 2003.
d) 3 de diciembre de 1999.
b) 13 de diciembre de 1999.
c) 23 de febrero de 2003.

¿Qué disposición de la Ley 30/92 ha sido derogada por la Ley 11/2003?:
c) Disposición Adicional 18 sobre presentación telemática de solicitudes a la Administración General del Estado y sus organismos autónomos.
a) Disposición Adicional 16 sobre presentación de solicitudes presencialmente.
d) Disposición Transitoria 1 sobre práctica de notificación electrónica.
b) Disposición Transitoria 1 sobre presentación de solicitudes telemáticas en las Corporaciones Locales.

No es correcto que el archivo de gestión:
d) Es un archivo en vías de formación.
c) Es un archivo independiente.
a) Es un archivo productor.
b) Es un archivo de documentos corrientes.

En un Registro Telemático:
b) Se expiden copias selladas de documentos originales.
a) Se podrán realizar sólo los trámites y procedimientos que especifique las disposiciones de ese registro telemático en concreto.
d) Se podrán presentar cualquier tipo de solicitud, escrito o comunicación que se pueda presentar en una Oficina de Registro General.
c) Tiene las mismas funciones que una Oficina de Registro General.

Los ciudadanos no tienen, en relación con la utilización de los medios electrónicos en la actividad administrativa, el siguiente derecho:
d) A obtener los medios de identificación electrónica necesarios.
b) A la calidad de los servicios públicos prestados por medios electrónicos.
a) A la igualdad en el acceso electrónico a los servicios de las Administraciones Públicas.
c) A elegir, entre aquellos que en cada momento se encuentren disponibles, el punto de acceso a través del cual relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas.

La información de los ciudadanos sobre los requisitos generales de un procedimiento administrativo:
d) Sólo puede facilitarse a los que tengan la condición de interesados.
a) Se proporciona por las unidades responsables de facilitar la información administrativa de carácter particular.
c) Debe ser proporcionada mediante la Internet.
b) Debe proporcionarse a cualquier ciudadano.

No es una función comprendida dentro de los servicios de atención personalizada al ciudadano:
b) El servicio de recepción de quejas.
d) El servicio de asistencia a los ciudadanos en el ejercicio del derecho de representación.
a) El servicio de gestión.
c) El servicio de recepción de sugerencias.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
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