Estás haciendo el Test Numero 1232

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Auxiliar - Parte 3
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 51
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
d) Un número.
a) El órgano administrativo remitente, si procede.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.
b) La hora de presentación.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La función de recepción y acogida a los ciudadanos tiene por objeto:
d) Establecer un sistema de cita previa para tramitar los asuntos.
c) Facilitar la localización de dependencias administrativas y funcionarios.
a) La inserción de la imagen institucional en objetos.
b) Implantar un manual de Imagen Visual de la Administración Electrónica.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Cuál de los siguientes tipos de documentos administrativos no puede considerarse como un documento administrativo de comunicación?:
d) Carta de pago.
c) Anuncio.
b) Citación.
a) Requerimiento.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Los datos electrónicos utilizados como medio de identificación del firmante se conoce como:
a) Firma digital y certificado digital.
d) Certificado digital.
b) Firma digital.
c) Soporte digital.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El primer decreto que estableció servicios de información y reclamación administrativa fue derogado en el año:
d) 1998.
a) 1997.
c) 1996.
b) 1995.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale la afirmación falsa en relación con el Derecho de Petición:
b) Está regulado mediante Ley Orgánica.
a) Puede ser solicitado de manera anónima o verbal, según los supuestos.
c) Su ejercicio puede ser orientado por las unidades de información administrativa.
d) Es un derecho constitucionalmente reconocido.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

De los siguientes documentos, ¿cuál no constituye un documento de los ciudadanos?:
d) La solicitud.
b) El certificado.
a) La denuncia.
c) El recurso.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El borrador o escrito preparatorio del que parte el original, simple copia literal del documento, recibe el nombre de:
c) Propuesta.
d) Minuta.
b) Traslado.
a) Asiento.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La idea de organización documental está íntimamente relacionada con el principio de:
d) Organización alfabética.
b) Procedencia.
a) Ordenación sistemática por materias.
c) Cronología.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Según el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, el libro de quejas y reclamaciones tiene por objeto:
b) Dejar constancia de la quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de la unidades administrativas.
d) Labor de registro de los escritos de petición que se presenten ante la administraciones públicas.
a) Realizar una valoración de la opinión de los ciudadanos en torno al funcionamiento de los servicios públicos.
c) Servir de base para el diseño de estrategias y el establecimiento de criterios institucionales de carácter general a que deberán sujetarse las campañas de publicidad de los departamentos ministeriales.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas