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Informacion Auxiliar - Parte 3
Etiquetas Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas 51
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

¿Qué se deberá garantizar en las sedes electrónicas?:
a) Identificación del servicio que ofrece.
d) Ninguna es cierta.
c) Identificación del titular y medios de formular quejas y sugerencias.
b) Identificación del personal de la sede.
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Si se recibe en un Registro Telemático una solicitud, escrito o comunicación que no está entre las especificadas en su norma de creación:
d) El Registro enviará dicha solicitud, escrito o comunicación al órgano competente.
c) La presentación no producirá ningún efecto, se archivará teniéndola por no presentada y se lo comunicará al remitente.
b) El Registro eliminará dicha solicitud.
a) El Registro enviará dicha solicitud al órgano competente y advertirá al interesado que la próxima vez se dará por no presentada.
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La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración:
a) En el artículo 39.
c) En el artículo 38.
d) En el artículo 36.
b) En el artículo 37.
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De los siguientes preceptos de la Ley 11/2007 de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, ¿cuál tiene carácter básico?:
a) La disposición adicional sexta.
c) La disposición final segunda.
d) La disposición adicional cuarta.
b) El apartado 2 de la disposición adicional primera.
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La idea de organización documental está íntimamente relacionada con el principio de:
b) Procedencia.
a) Ordenación sistemática por materias.
d) Organización alfabética.
c) Cronología.
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Según la LRJ-PAC en el despacho de los expedientes se guardará:
c) El orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza.
b) El orden riguroso de presentación de documentos en el registro de las oficinas centrales.
d) El orden que se considere más oportuno desde el punto de vista de la gestión pública.
a) El orden determinado por el titular de la unidad administrativa sin necesidad de motivación en contrario.
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¿Qué le garantiza la Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos a los ciudadanos?:
d) La invalidez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
b) La validez e ineficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
a) La validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
c) La validez y la eficiencia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
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La presentación de las solicitudes, escritos y comunicaciones podrá realizarse en los registros telemáticos:
b) De 9 a 19 horas, sólo los días laborables.
c) De 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas, todos los días del año.
a) De 9 a 19 horas, todos los días del año.
d) Durante las 24 horas, todos los días del año.
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¿Qué afirmación es falsa?:
b) Para considerar con propiedad que existe realmente un archivo es necesario que se sigan las normas de la teoría archivísitca.
c) Sólo puede conservarse lo que está organizado.
d) La descripción de los fondos documentales integrantes del archivo es un criterio de organización, pero no de servicio.
a) "Servicio" (a la ciencia y a la comunidad), en relación con los archivos, es el conjunto de actividades que tienen por finalidad poner a disposición de los usuarios los documentos y la información en ellos contenida, incluyendo la comunicación y difusión
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En la Administración General del Estado, se crea la figura del Defensor del Usuario de la Administración Electrónica, que velará por la garantía de los derechos reconocidos a los ciudadanos en la Ley de Acceso Electrónico:
a) No es cierto, ya que para eso existe el Libro de Quejas y Sugerencias.
b) Es cierto, sin perjuicio de las competencias atribuidas en este ámbito a otros órganos o entidades de derecho público.
d) Todas son falsas.
c) No es cierto, ya que para eso existe la figura del Defensor del Pueblo.
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