Estás haciendo el Test Numero 1232

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 3
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
51
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La clasificación sistemática por materias:
d) Se aplica especialmente en colecciones.
c) Se aplica en colecciones y archivos.
a) Se aplica especialmente en colecciones y no es aconsejable hacerlo en archivos.
b) Se aplica especialmente en archivos.

De acuerdo con lo previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, el interesado que dirija un escrito a una Delegación del Gobierno en una Comunidad Autónoma:
a) Podrá utilizar el castellano o la lengua que sea oficial en el territorio de la Comunidad Autónoma.
b) Utilizará, en todo caso, el castellano.
c) Podrá utilizar la lengua que sea cooficial en el territorio de la Comunidad Autónoma pero se tramitará internamente por la Administración necesariamente en castellano.
d) Utilizará la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma, acompañada de su traducción al castellano.

No forma parte del contenido de las anotaciones registrales:
d) Un número.
b) La hora de presentación.
c) Una letra expresiva de su naturaleza.
a) El órgano administrativo remitente, si procede.

A los efectos de cómputos de plazos en un Registro Telemático, la entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el Registro Telemático:
b) Al poderse presentar en cualquier momento, el registro anotará la entrada en el momento de su recepción, sea hábil o inhábil.
d) No se puede dar este caso. Los Registros Telemáticos no operan los días inhábiles, se encuentran desconectados.
a) El Registro anotará la entrada de la solicitud en el primer día hábil siguiente, y a la primera hora, las cero horas y un segundo.
c) Aunque se pueda presentar la solicitud en cualquier momento, el registro anotará la entrada en el primer día hábil siguiente, a las 9,00 horas.

El borrador o escrito preparatorio del que parte el original, simple copia literal del documento, recibe el nombre de:
a) Asiento.
c) Propuesta.
b) Traslado.
d) Minuta.

Elige la afirmación falsa:
b) Las enciclopedias vienen estructuradas por disciplinas.
d) Conforme la Ley 30/92, a efectos de la resolución del procedimiento, se solicitarán aquellos informes que sean preceptivos por disposiciones legales.
a) Una fórmula es considerada ?otro documento? distinto a los informes, literatura de referencia, enciclopedias y diccionarios y repertorios.
c) Los repertorios lo constituyen las colecciones de documentos originales.

La documentación de apoyo informativo se diferencia de la documentación de archivo en que:
d) Son recopiladas para informar sobre un asunto concreto.
b) Carecen de valor informativo.
c) Constituye patrimonio documental.
a) Son originales.

¿En qué fecha fue publicada la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos?:
a) El 23 de junio de 2007 en el BOE.
c) El 22 de junio de 2007 en el BOE.
b) El 23 de julio de 2007 en el BOE.
d) Ninguna es correcta.

Según el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, el libro de quejas y reclamaciones tiene por objeto:
c) Servir de base para el diseño de estrategias y el establecimiento de criterios institucionales de carácter general a que deberán sujetarse las campañas de publicidad de los departamentos ministeriales.
a) Realizar una valoración de la opinión de los ciudadanos en torno al funcionamiento de los servicios públicos.
b) Dejar constancia de la quejas, reclamaciones, iniciativas o sugerencias, que los ciudadanos estimen convenientes sobre el funcionamiento de la unidades administrativas.
d) Labor de registro de los escritos de petición que se presenten ante la administraciones públicas.

A efectos de la Ley de Acceso Electrónico, un teléfono móvil es:
a) Una aplicación de fuente abierta.
b) Un medio electrónico.
c) Un punto de acceso electrónico.
d) Un canal.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?