Estás haciendo el Test Numero 1232

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 3
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
51
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

El primer decreto que estableció servicios de información y reclamación administrativa fue derogado en el año:
c) 1996.
a) 1997.
b) 1995.
d) 1998.

La función de recepción y acogida a los ciudadanos tiene por objeto:
a) La inserción de la imagen institucional en objetos.
c) Facilitar la localización de dependencias administrativas y funcionarios.
b) Implantar un manual de Imagen Visual de la Administración Electrónica.
d) Establecer un sistema de cita previa para tramitar los asuntos.

El Pleno del Consejo Superior de Administración Electrónica se reunirá:
c) Al menos, una vez al mes.
a) Al menos, dos veces al año.
b) Al menos, dos veces al mes.
d) Al menos, una vez al año.

Un ciudadano puede presentar una solicitud dirigida a un ayuntamiento:
b) En el registro de cualquier órgano de la Administración General del Estado.
d) En cualquier registro de cualquier órgano de la Administración Local.
c) En el registro de cualquier órgano municipal.
a) En el registro de cualquier órgano de cualquier administración autonómica.

La idea de organización documental está íntimamente relacionada con el principio de:
a) Ordenación sistemática por materias.
d) Organización alfabética.
c) Cronología.
b) Procedencia.

La documentación de apoyo informativo se diferencia de la documentación de archivo en que:
a) Son originales.
d) Son recopiladas para informar sobre un asunto concreto.
c) Constituye patrimonio documental.
b) Carecen de valor informativo.

¿Qué tipo de documento oficial es un ?documento de exhibición?:
a) Un documento administrativo de constancia mixta.
d) Un documento administrativo resolutorio.
b) Un documento de comunicación con destinatario determinado.
c) Un documento administrativo de constancia externa.

Un documento, una vez que se haya realizado su registro:
a) Se archiva sin más trámite.
b) Se clasifica para su archivo.
d) Se envía sin dilación a su destinatario.
c) Se archiva para remitirlo a su destinatario posteriormente.

¿Pueden las Administraciones Públicas facilitar acceso a otra Administración Pública a datos de los ciudadanos para la tramitación y resolución de procedimientos de su competencia?:
a) No.
c) En todo caso pero con consentimiento del ciudadano afectado.
d) Ninguna es cierta.
b) Sí, en todo caso.

Cuando se presentan documentos originales en las Oficinas de Registro (señale lo incorrecto):
c) Las Oficinas de Registro sellarán la copia del original y se la entregarán al ciudadano.
b) En el sello del registro deberá constar la fecha de entrega del original, lugar de presentación y órgano destinatario del documento original, así como extracto del objeto del procedimiento o actuación para cuya tramitación se aporta.
a) Las Oficinas de Registro llevarán un registro de todas las copias de los originales que expida.
d) En el sello del registro deberá constar la fecha de entrega del original, lugar de presentación y órgano destinatario del documento original, así como la fecha en que se efectuará la devolución del documento original.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?