El principio según el cual los documentos de un archivo, para mantener su valor de prueba e información, no deben sufrir fragmentaciones ni eliminaciones no autorizadas ni la adición de elementos extraños de cualquier otra procedencia, recibe el nombre de:
Los documentos desde un archivo de gestión no se remiten:
¿Qué se deberá garantizar en las sedes electrónicas?:
La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, establece los lugares en los que pueden presentarse los documentos que vayan dirigidos a la Administración:
¿Qué le garantiza la Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos a los ciudadanos?:
Según el Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, el libro de quejas y reclamaciones tiene por objeto:
A los efectos de cómputos de plazos en un Registro Telemático, la entrada de solicitudes, escritos y comunicaciones recibidas en un día inhábil para el Registro Telemático:
¿Quiénes pueden formular iniciativas para mejorar el funcionamiento de los servicios públicos?:
La función de recepción y acogida a los ciudadanos tiene por objeto:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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