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Informacion
Auxiliar - Parte 1
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
62
Situacion
Preguntas independientes.
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La firma electrónica reconocida es:
c) Conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
a) La que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere.
b) Identificador de un equipo o sistema electrónico desde el que se provee de información o servicios en una red de comunicaciones.
d) La firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.

Crear y mantener actualizada la base de datos de información administrativa del Departamento es una función de:
a) La Ponencia Técnica Permanente.
c) La Comisión Interministerial de Información Administrativa.
d) La Comisión Ministerial de Información Administrativa.
b) Las Unidades Departamentales de Información Administrativa.

Es falso que:
d) La confección de documentos implica que debe figurar un encabezamiento en todos los documentos que contengan actos administrativo.
c) Todas las respuestas propuestas son falsas.
b) El Real Decreto que trata de la formalización obligatoria de los documentos que contengan actos administrativos es del año 1998.
a) Las providencias sean documentos judiciales.

¿Que día entra en vigor la Ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos?:
a) El 23 de julio de 2007.
c) A los 20 días se su publicación en el BOE.
b) El 22 de junio de 2007.
d) El 24 de junio de 2007.

La función cuya finalidad es ofrecer las aclaraciones y ayudas de índole práctica que los ciudadanos requieren sobre procedimientos, trámites, requisitos y documentación para las actuaciones que se proponga realizar es la función:
c) De tecnicismos y requisitos.
d) De gestión.
a) De recepción y acogida.
b) De orientación e información.

La unidad afectada por una queja de la comunicación realizada al ciudadano que la interpuso debe dar cuenta a:
b) la Inspección General de Servicios.
c) A la Comisión Interministerial.
d) A la Comisión Ministerial.
a) Al Ministro del Departamento.

Los documentos de archivo permanecerán en los Archivos Centrales:
d) Hasta 5 años desde el fin de su tramitación.
a) Hasta 10 años a partir de la fecha de su ingreso en ellos.
b) Hasta 30 años desde su génesis.
c) Hasta 15 años a partir de la fecha de su ingreso en ellos.

¿Qué le garantiza la Ley 11/07, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos a los ciudadanos?:
c) Todas son correctas.
d) Sus derechos.
b) La validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.
a) Un tratamiento común ante las Administraciones Públicas.

No está encomendada a las comisiones ministeriales de información administrativa una de las siguientes funciones:
c) Informar sobre proyectos normativos.
d) Participar en el diseño de estrategias de las campañas publicitarias.
b) Proponer programas formativos.
a) Crear y mantener bases de datos.

Las unidades departamentales de información administrativa existen:
c) En todos los órganos administrativos.
a) En todas las unidades administrativas.
d) En todos los entes administrativos.
b) En todos los Ministerios.


Nota
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Incorrectas
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