Estás haciendo el Test Numero 1230

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
Auxiliar - Parte 1
Etiquetas
Administrativo Personal Servicios Generales
Numero de preguntas
62
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

El documento con valor secundario pleno, corresponde a qué edad del documento:
d) Edad Intermedia.
c) Edad Histórica.
a) Edad Administrativa.
b) Edad Intermediaria.

La firma electrónica reconocida es:
a) La que permite identificar al firmante y detectar cualquier cambio ulterior de los datos firmados, que está vinculada al firmante de manera única y a los datos a que se refiere.
b) Identificador de un equipo o sistema electrónico desde el que se provee de información o servicios en una red de comunicaciones.
c) Conjunto de datos en forma electrónica, consignados junto a otros o asociados con ellos, que pueden ser utilizados como medio de identificación del firmante.
d) La firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido y generada mediante un dispositivo seguro de creación de firma.

¿Cuál es el plazo para resolver y notificar una petición de un ciudadano?:
b) Tres meses.
c) Quince días hábiles.
d) Un mes.
a) Veinte días hábiles.

Crear y mantener actualizada la base de datos de información administrativa del Departamento es una función de:
d) La Comisión Ministerial de Información Administrativa.
b) Las Unidades Departamentales de Información Administrativa.
c) La Comisión Interministerial de Información Administrativa.
a) La Ponencia Técnica Permanente.

Indicar qué perfil no aparece en el apartado ?Perfiles? de la página 060:
d) Hijos.
c) Mujer.
b) Turistas.
a) Padres.

No es parte activa en el Programa Ventanilla única Empresarial:
d) La Xunta de Galicia.
a) La Junta de Andalucía.
b) El Gobierno de Navarra.
c) La Comunidad de la Región de Murcia.

¿Qué tipo de norma regula el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos?:
a) Ley ordinaria.
d) Ley orgánica.
c) Real decreto.
b) Orden ministerial.

Las propiedades de documento son detalles acerca del archivo que ayudan a identificarlo. Existen cuatro tipos de propiedades de documento, ¿cuál de las citadas es uno de esos tipos?:
c) Las propiedades de Web.
b) Las propiedades de la biblioteca de documentos.
d) Las propiedades LAN.
a) Las propiedades del libro de documentos.

La Constitución establece el acceso de los ciudadanos a los archivos administrativos en:
b) El artículo 105.
a) El artículo 109.
c) El artículo 107.
d) El artículo 106.

Entre las siguientes cuál no es información general:
b) La información sobre el estado de la tramitación de un procedimiento.
d) La localización de sedes de la Administración.
c) Todas son información general.
a) La información sobre los requisitos para ser beneficiario de una prestación o un servicio público.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?