Conforme al artículo 4 de la Ley Reguladora de la Xunta y de su Presidente, ¿cuál de las siguientes atribuciones NO corresponde a la Xunta o Gobierno?:
El Pacto de selección temporal vigente en el SERGAS (DOG nº 39 de 25 de febrero de 2000):
A efectos del cálculo de la paga extraordinaria, el tiempo de duración de licencias sin derecho a retribución:
¿Cuál de las siguientes funciones NO es competencia del Personal de Servicios Generales?:
El plazo de interposición de un recurso de alzada será:
En Microsoft Excel, la celda B7 hace referencia a:
En el Estatuto de Personal No Sanitario, ¿cuál de las siguientes faltas disciplinarias está tipificada como muy grave?
Según el artículo 11.5 del Estatuto de Autonomía de Galicia, ¿por cuántos Diputados podrá estar constituido el Parlamento de Galicia?:
Los actos de instrucción de los expedientes administrativos necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución:
Según la Constitución Española, ¿qué tipo de norma establece los principios básicos de actuación y estatutos de las fuerzas y cuerpos de seguridad?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?