Los Equipos Móviles de Rehabilitación y Fisioterapia están coordinados por un Facultativo Especialista en Rehabilitación el cual depende orgánica y funcionalmente:
Para prevenir caídas en el anciano, ¿qué recomendaremos con respecto al domicilio?. Indique la respuesta INCORRECTA:
En una ?propuesta normal? de remisión a la Sala de Fisioterapia de Atención Primaria se debe iniciar tratamiento:
¿Qué es la prueba de 6 minutos marcha (P6MM)?
¿Qué recomendación es FALSA acerca de la preinscripción del ejercicio físico para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares?
En caso de obstrucción incompleta de la vía aérea por atragantamiento en un adulto que presenta fuerte tos, la ERC aconseja:
¿Qué factores deben considerarse para la dosificación de la radiación infrarroja?
Indique la afirmación CORRECTA. En el dolor de la columna del pulgar durante el movimiento de oposición, un vendaje funcional que limite este movimiento:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?