Estás haciendo el Test Numero 105

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 Discapacidad
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 71
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON DISCAPACIDAD VISUAL SE ESCOLARIZARÁ SIEMPRE...
En centro ordinario siempre que su discapacidad no curse con otra asociada que aconseje lo contrario
En centro ordinario
En una unidad de educación especial
En centro específico
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL ESTRABISMO ES...
La confusión entre el color rojo y el color verde
Un movimiento rápido, involuntario y repetido de los ojos en cualquier dirección
La incapacidad para discernir entre dos colores
La incapacidad para enfocar los dos ojos en el mismo objeto
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON TRASTORNO AUTISTA PREFIEREN...
Un ambiente desestructurado en el tiempo y en el espacio
Un ambiente estructurado en el tiempo, pero no en el espacio
Un ambiente estructurado en el tiempo y en el espacio
Un ambiente estructurado en el espacio, pero no en el tiempo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 43/2005, DE 26-04-2005, POR EL QUE SE REGULA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; UNA DE LAS ESTRUCTURAS DEL TERCER NIVEL DE ORIENTACIÓN SON LOS...
Centros Territoriales de Recursos para la Orientación, el Asesoramiento, la Diversidad y la Interculturalidad
Centros Territoriales de Recursos para la Orientación, la Atención a la Diversidad y la Inclusión
Centros Territoriales de Recursos para la Orientación, la Atención a la Diversidad y la Interculturalidad
Centros Territoriales de Recursos para la Organización de la Atención a la Diversidad y la Inclusión
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA ALIMENTACIÓN ES...
Consciente, voluntaria y no susceptible de ser educada
Consciente, voluntaria y susceptible de ser educada
Consciente, involuntaria y susceptible de ser educada
Inconsciente, involuntaria y susceptible de ser educada
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: LA PREPARACIÓN DE LA COMIDA Y LA LIMPIEZA DE LA CASA, EL TRANSPORTE, LA TOMA DE LA MEDICACIÓN, EL MANEJO DEL DINERO, Y EL USO DEL TELÉFONO; SON EJEMPLOS DE...
Habilidades conductuales prácticas
Habilidades conductuales adaptativas conceptuales
Habilidades conductuales adaptativas sociales
Habilidades conductuales adaptativas coyunturales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA ORIENTACIÓN FAMILIAR TIENE COMO OBJETIVOS: LA INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS, LA ADECUACIÓN DEL ENTORNO FAMILIAR A LAS NECESIDADES REHABILITADORAS DE LOS MINUSVÁLIDOS, Y...
Acompañamiento en la resolución de prestaciones
La atención de carácter personal y doméstico
El asesoramientos sobre prestaciones y servicios existentes
Su capacitación y entrenamiento para atender a la estimulación y maduración de las hijas y los hijos minusválidos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL SÍNDROME DE ASPERGER SE PRESENTA...
Sólo en hembras
Con igual prevalencia en hembras que en varones
Con mayor prevalencia en hembras
Con mayor prevalencia en varones
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS ADAPTACIONES CURRICULARES INDIVIDUALES, COMO MEDIDA EXTRAORDINARIA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD, PUEDEN SER:
Signifivativas o rehabilitadoras
Significativas o poco significativas
Significativas o muy significativas
Significativas o de acceso
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LOS CRITERIOS PARA DETERMINAR LA DOTACIÓN DE LOS RECURSOS SERÁN...
Los mismos para los centros públicos, privados concertados y privados sin concertar
Los mismos para los centros públicos
Los mismos para los centros públicos y privados concertados
Distintos para cada centro
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas