Estás haciendo el Test Numero 105

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 Discapacidad
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 71
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A RETRASO MENTAL DERIVADO DE UN SÍNDROME DE DOWN PRESENTARÁ...
Personalidad amable, pero no sociable
Puntos muy débiles en comportamiento adaptativo respecto a la inteligencia
Mejor rendimiento en tareas viso-espaciales que en tareas verbales o auditivas
Menor rendimiento en tareas viso-espaciales que en tareas verbales o auditivas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; EL CLAUSTRO ESTÁ INTEGRADO POR LA TOTALIDAD DE...
Las madres y los padres; las profesoras y los profesores; y demás profesionales que prestan servicio en el centro
Las profesoras y los profesores que presten servicio en el centro
Las profesoras y los profesores de las etapas de educación infantil y educación primaria que presten servicio en el centro
Las profesionales y los profesionales que presten servicio en el centro
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

UNA DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LOS TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO, SOBRE TODO EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDAD, ES LA NECESIDAD DE DESARROLLAR COMPETENCIAS...
Lingüísticas en Braille
Lingüísticas en la lengua de signos
Lingüísticas en una lengua extranjera
Socio-comunicativas básicas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL CASO DE UN ACCIDENTE CARDIORRESPIRATORIO EN EL CUAL LA PACIENTE O EL PACIENTE POSEA UNA LESIÓN SEVERA EN LA BOCA, LA VENTILACIÓN CON AIRE INSPIRADO DEBE HACERSE...
Boca-estoma-nariz
Boca a boca
Boca-estoma
Boca-nariz
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CONSISTENTE EN LA PRESENTACIÓN DE UN MODELO QUE REALIZA UNA DETERMINADA CONDUCTA EN UNA SITUACIÓN CONCRETA Y EXPERIMENTA UNAS CONSECUENCIAS; SE DENOMINA...
Moldeamiento
Aislamiento
Modelamiento
Extinción
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

PARA DARLE DE COMER A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA SIN CONTROL EN LOS MOVIMIENTOS DE LA BOCA Y LA LENGUA...
Nos situaremos al mismo nivel que nuestra alumna o nuestro alumno
Nos situaremos por debajo de nuestra alumna o nuestro alumno
Nos situaremos por encima o por debajo, pero nunca al mismo nivel
Nos situaremos por encima de nuestra alumna o nuestro alumno
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; ¿QUÉ CENTROS TIENEN COMO FINALIDAD ASEGURAR LOS SERVICIOS DE TERAPIA OCUPACIONAL Y DE AJUSTE PERSONAL Y SOCIAL A LOS MINUSVÁLIDOS CUYA ACUSADA MINUSVALÍA, TEMPORAL O PERMANENTE, LES IMPIDA SU INTEGRACIÓN EN UNA EMPRESA O EN UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO?
Los Centros de Ajuste Personal y Social
Los Centros Ocupacionales
Los Centros de Educación Especial
Los Centros de Promoción de Empleo del Minusválido
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CON LA GUÍA DEL ADULTO DURANTE EL JUEGO AUMENTA...
La interacción social y la comunicación con las y los demás
El aislamiento social y la comunicación con las y los demás
El aislamiento social y la falta de comunicación con las y los demás
La interacción social, pero no la comunicación con las y los demás
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

UNA VEZ QUE ESTÁ DE PIE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON PARÁLISIS CEREBRAL DE TIPO ESPÁSTICO, PARA AYUDARLE A CAMINAR DEBE...
Enderezar su brazo, girarlo hacia adentro, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia abajo y detrás
Enderezar su brazo, girarlo hacia adentro, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia arriba y adelante
Enderezar su brazo, girarlo hacia fuera, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia arriba y adelante
Tomarlo por el codo, sin mover el brazo, a la vez que se le empujan los hombros hacia abajo y adelante
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LOS PRINCIPIOS QUE PROMULGÓ LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; SON...
La Normalización, la sectorización, la integración y la inclusión
La Normalización, la sectorización, la integración y la individualización
La integración y la inclusión
La Sectorización y la individualización
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas