UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON DISCAPACIDAD VISUAL SE ESCOLARIZARÁ SIEMPRE...
UNA DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A LOS TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO, SOBRE TODO EN LOS PRIMEROS AÑOS DE EDAD, ES LA NECESIDAD DE DESARROLLAR COMPETENCIAS...
EL DECRETO POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA ES EL...
SEGÚN EL DSM-IV TR, LA EDAD MÍNIMA PARA DIAGNOSTICAR UNA ENURESIS ES DE...
SEGÚN LUCKASSON (1996); LAS INTENSIDADES ÚTILES EN UNA PLANIFICACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EVALUACIÓN DE LOS APOYOS SON:
ANTE UNA QUEMADURA POR CÁUSTICO ALCALINO SE DEBE...
DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: LA PREPARACIÓN DE LA COMIDA Y LA LIMPIEZA DE LA CASA, EL TRANSPORTE, LA TOMA DE LA MEDICACIÓN, EL MANEJO DEL DINERO, Y EL USO DEL TELÉFONO; SON EJEMPLOS DE...
SEGÚN EL DECRETO 43/2005, DE 26-04-2005, POR EL QUE SE REGULA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; UNA DE LAS ESTRUCTURAS DEL TERCER NIVEL DE ORIENTACIÓN SON LOS...
¿ES CONVENIENTE CAMBIAR DE POSICIÓN A LA ALUMNA O AL ALUMNO CON DISCAPACIDAD MOTÓRICA DURANTE LA JORNADA ESCOLAR?
A LA HORA DE PLANTEAR ACTIVIDADES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE CON UN GRUPO DE ALUMNAS Y ALUMNOS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?