UNA AUXILIAR DE ENFERMERÍA SUFRE UN ACCIDENTE BIOLÓGICO CON FUENTE DESCONOCIDA. CONSULTADA SU HISTORIA CLÍNICA SE CONSTATA QUE ESTÁ VACUNADA CON SEIS DOSIS DE HEPATITIS B Y SU AC ANTI HBS NO SE CONSIDERA SUFICIENTE. INDIQUE LA ACTITUD CORRECTA EN ESTE CASO
- (66.67%)a) Administrar dos dosis de inmunoglobulina específica con un mes de separación entre ambas.
- (16.67%)b) Administrar una dosis de Inmunoglobulina específica y una nueva dosis de vacuna en el mismo momento.
- (0%)c) Administrar una dosis de Inmunoglobulina específica y dos dosis de vacuna en el mismo momento del accidente y al mes de la primera.
- (16.67%)d) Ninguna respuesta es correcta.
*El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)
Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
Enfermería Salud Laboral (Parte 1)[ATS/DUE – ]