Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora…

TestS Foros Preguntas Test Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 3 años, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #32000 Respuesta

    System
    Participante

    Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente, ¿cuál de las siguientes afirmaciones no es correcta?: (Celador, AVS 2008)

    • (0%)El paciente o usuario tiene derecho a decidir libremente, después de recibir la información adecuada, entre las opciones clínicas disponibles.
    • (0%)Todo paciente o usuario tiene derecho a negarse al tratamiento, excepto en los casos determinados en la Ley. Su negativa al tratamiento constará por escrito.
    • (0%)La persona que elabore o tenga acceso a la información y la documentación clínica está obligada a guardar la reserva debida.
    • (100%)Los pacientes o usuarios no tienen la obligación de facilitar los datos sobre su estado físico o sobre su estado de salud.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    (Ley General de Sanidad+Ley de Cohesión+Estatuto Marco+Ley Autonomía Paciente)(Simulacro deNº 3 [Dificultad Media])[Estatuto Normativa Sanitaria Simulacros de Examen – ]

Respuesta a: Según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora…
Tu información: