La Ley General de Sanidad tendrá la condición de norma bás…

Actividad global Foros Preguntas Test La Ley General de Sanidad tendrá la condición de norma bás…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 4 años, 7 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #33871 Respuesta

    System
    Participante

    La Ley General de Sanidad tendrá la condición de norma básica y será de aplicación a todo el territorio del Estado:

    • (25%)Excepto los artículos 31, apartado 3, letras b) y c) , y 57 a 69, que constituirán derecho supletorio en aquellas Comunidades Autónomas que hayan dictado normas aplicables a la materia que en dichos preceptos se regula.
    • (75%)Excepto los artículos 31, apartado 1, letras b) y c) , y 57 a 69, que constituirán derecho supletorio en aquellas Comunidades Autónomas que hayan dictado normas aplicables a la materia que en dichos preceptos se regula.
    • (0%)Excepto los artículos 33, apartado 1, letras b) y c) , y 57 a 69, que constituirán derecho supletorio en aquellas Comunidades Autónomas que hayan dictado normas aplicables a la materia que en dichos preceptos se regula.
    • (0%)Excepto los artículos 33, apartado 3, letras b) y c) , y 57 a 69, que constituirán derecho supletorio en aquellas Comunidades Autónomas que hayan dictado normas aplicables a la materia que en dichos preceptos se regula.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    Ley 14/1986, de 25 de Abril, General de Sanidad()[Normativa Sanitaria – ]

Respuesta a: La Ley General de Sanidad tendrá la condición de norma bás…
Tu información: