La extravasación de antineoplásicos citotóxicos debe condu…

Actividad global Foros Preguntas Test La extravasación de antineoplásicos citotóxicos debe condu…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 3 años, 6 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #176411 Respuesta

    System
    Participante

    La extravasación de antineoplásicos citotóxicos debe conducirle a suspender su administración y:

    • (0%)a) Avisar al médico y masajear suavemente la zona afectada con una pomada de corticoides.
    • (0%)b) Administrar suero fisiológico a temperatura ambiente por la misma via cuanto antes y avisar,
    • (0%)c) Poner hielo en la zona y avisar al médico.
    • (0%)d) Poner la extremidad afectada en declive y avisar.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    1996()[EIR Enfermería – ]

Respuesta a: La extravasación de antineoplásicos citotóxicos debe condu…
Tu información: