EN NUESTRO TRASLADO EN LA AMBULANCIA DESDE EL CENTRO AL HOSPI…

Actividad global Foros Preguntas Test EN NUESTRO TRASLADO EN LA AMBULANCIA DESDE EL CENTRO AL HOSPI…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 6 años, 4 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #5696 Respuesta

    System
    Participante

    EN NUESTRO TRASLADO EN LA AMBULANCIA DESDE EL CENTRO AL HOSPITAL, SE NOS CRUZA UN ANIMAL QUE PROVOCA UN FRENAZO, LA DESACELERACIÓN PUEDE OCASIONAR:

    • (100%)Aumento de la presión arterial
    • (0%)Hipotermia
    • (0%)Hipotensión
    • (0%)Descenso de la presión arterial

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    2009.3.8 Conductores – 3 Supuestos Prácticos(Supuesto Práctico B)[Andalucia Celador Conductor Servicio Andaluz de Salud – Supuesto Practico]
    En un Centro de Salud de una ciudad de Andalucía trabaja un equipo de 8 médicos de familia, 8 enfermeras de familia, 4 auxiliares administrativos, 3 auxiliares de enfermería y 2 celadores-conductores, en horario de 8 a 20 horas, como jornada ordinaria, y de 20 horas a 8 horas como jornada complementaria. El centro de salud dispone dispositivo de apoyo de odontología y radiología.
    Al centro de salud acuden diariamente una media de 650 ciudadanos para consultas a demanda y programadas, analíticas, radiología, programas de salud, etc. Estos ciudadanos suelen ser citados por el servicio de atención al ciudadano, o por otros medios. El centro de salud atiende las urgencias que se produzcan en el centro durante las 24 horas del día, durante todo el año.
    Al centro de salud acude un paciente varón de 55 años que refiere dolor en el pecho con antecedentes de infarto de miocardio. El médico de guardia ese día decide hacerle las pruebas pertinentes y tras su valoración, prescribe su traslado inmediato al Hospital de referencia que se encuentra a 15 km. de distancia, en una ambulancia medicalizada que se encuentra permanentemente estacionada en la puerta del centro y que debe ser conducida por uno de los celadores-conductores del centro. Al mismo tiempo llega una señora con un niño que presenta una hemorragia en una extremidad, y un anciano solicitando un cambio de médico.</span

Respuesta a: EN NUESTRO TRASLADO EN LA AMBULANCIA DESDE EL CENTRO AL HOSPI…
Tu información: