En ningún caso podrán contratar con la Administración las …

Actividad global Foros Preguntas Test En ningún caso podrán contratar con la Administración las …

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 5 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #28299 Respuesta

    System
    Participante

    En ningún caso podrán contratar con la Administración las personas en quienes concurra la circunstancia siguiente: (Técnico Función Administrativa, SES 2007)

    • (0%)Haber dado lugar, por causa de la que no hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato privado celebrado con la Administración.
    • (0%)Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine.
    • (100%)Haber solicitado la declaración de concurso voluntario, haber sido declaradas insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declaradas en concurso, salvo que en éste haya adquirido la eficacia un convenio, estar sujetos a intervención judicial o haber sido inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.
    • (0%)Haber sido sancionadas mediante sentencia por falsedad al facilitar a la Administración las declaraciones exigibles en cumplimiento de las disposiciones de esta Ley o de sus normas de desarrollo.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    (Constitución + LRJAPyPAC + EBEP + Contratos)()[Constitucion Normativa Estatal Simulacros de Examen – ]

Respuesta a: En ningún caso podrán contratar con la Administración las …
Tu información: