El riesgo de reacción alérgica en la administración de est…

Actividad global Foros Preguntas Test El riesgo de reacción alérgica en la administración de est…

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 3 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #166212 Respuesta

    System
    Participante

    El riesgo de reacción alérgica en la administración de estreptoquinasa se incrementa en caso de:

    • (0%)a) Administración en los doce meses anteriores.
    • (0%)b) Alergia a antibióticos.
    • (0%)c) Edad avanzada.
    • (0%)d) Embarazo.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    1998()[EIR Enfermería – ]

Respuesta a: El riesgo de reacción alérgica en la administración de est…
Tu información: