DURANTE LA NOCHE EL RESIDENTE COMIENZA A GRITAR, LE ACUSA DE …

Actividad global Foros Preguntas Test DURANTE LA NOCHE EL RESIDENTE COMIENZA A GRITAR, LE ACUSA DE …

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 7 años, 10 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #3032 Respuesta

    System
    Participante

    DURANTE LA NOCHE EL RESIDENTE COMIENZA A GRITAR, LE ACUSA DE QUERER MATARLE, O DE ROBARLE. NO RECONOCE AL PERSONAL NI SE UBICA EN SITIO, NI TIEMPO. QUIERE LEVANTARSE Y MARCHARSE DICIENDO QUE LE ESTÁ ESPERANDO SU MADRE Y QUE TIENE QUE IR A SU CASA; INCLUSO COMIENZA A INSULTAR Y AMENAZAR. ¿CUÁL SERÍA LA ACTUACIÓN A SEGUIR?

    • (1.12%)Hablarle con enfado, haciéndole razonar de que todo es falso
    • (3.37%)Sujetarle con un cinturón homologado a la cama para que no se caiga
    • (83.15%)Identificar si existe una causa que haya desencadenado la situación, hablarle tranquilo y fuera de su alcance físico
    • (12.36%)Convencer al residente de que no puede moverse y contenerle para que no se levante con los medios que estén a nuestro alcance

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    2007.9.22 2º Ejercicio Gerencia (2 Supuestos)(Supuesto 1)[Castilla y León SACYL TCAE Auxiliar de Enfermeria – Supuesto Practico]
    Residente varón de 83 años que ingresa en la unidad de enfermería de una residencia de asistidos, procedente del hospital general de referencia, en el que ha permanecido ingresado durante 45 días tras padecer un accidente cerebro-vascular de tipo hemorrágico.
    Entre sus antecedentes nos constan los siguientes datos: alérgico a la penicilina e hipertenso. Previamente vivía en su domicilio y era independiente para la realización de todas las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.
    En el momento actual presenta: hemiparesia derecha, disfagia para líquidos, disartria, incontinencia urinaria, estreñimiento y úlceras por presión en sacro, talones y maléolo externo derecho. Es portador de sonda urinaria. Nuestro residente está encamado.
    En relación con este caso, se plantean las siguientes cuestiones:</span

Respuesta a: DURANTE LA NOCHE EL RESIDENTE COMIENZA A GRITAR, LE ACUSA DE …
Tu información: