De acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto B

Actividad global Foros Preguntas Test De acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto B

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 5 años, 8 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #30932 Respuesta

    System
    Participante

    De acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, el permiso de paternidad por el nacimiento, acogimiento o adopción de un hijo tendrá una duración de: (T.S.Ciencias Experimentales, Com Madrid 2007)

    • (0%)Diez días, a disfrutar por el padre o el otro progenitor a partir de la fecha del nacimiento, de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.
    • (0%)Quince días, a disfrutar por el padre o el otro progenitor a partir de la fecha del nacimiento, de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.
    • (0%)Veinte días, a disfrutar por el padre o el otro progenitor a partir de la fecha del nacimiento, de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.
    • (0%)Treinta días, a disfrutar por el padre o el otro progenitor a partir de la fecha del nacimiento, de la decisión administrativa o judicial de acogimiento o de la resolución judicial por la que se constituya la adopción.

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    (Constitución + LRJAPyPAC + EBEP + Contratos)(Simulacro deNº 5 [Dificultad Media])[Constitucion Normativa Estatal Simulacros de Examen – ]

Respuesta a: De acuerdo con la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto B
Tu información: