ANTONIO NO HA PODIDO DISFRUTAR DE SUS VACACIONES DEBIDO A UN …

Actividad global Foros Preguntas Test ANTONIO NO HA PODIDO DISFRUTAR DE SUS VACACIONES DEBIDO A UN …

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  System hace 8 años.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1325 Respuesta

    System
    Participante

    ANTONIO NO HA PODIDO DISFRUTAR DE SUS VACACIONES DEBIDO A UN PROCESO DE INCAPACIDAD TEMPORAL Y HA FINALIZADO EL PERIODO REGLAMENTARIO PARA PODER DISFRUTARLAS. ¿QUÉ OCURRE CON LAS VACACIONES NO DISFRUTADAS?

    • (16.67%)Se le compensan económicamente
    • (13.33%)Se le acumulan para disfrutarlas en el año siguiente
    • (6.67%)Se le abonaría la mitad, disfrutando el resto cuando las necesidades del servicio lo permitan
    • (63.33%)No tendrá la posibilidad de disfrutarlas al haber transcurrido el periodo legal para ello

    *El porcentaje entre parentesis representa el porcentaje de veces que los usuarios respondieron esa respuesta hasta la fecha de la ultima modificacion de este hilo.(Refrescar)


    Esta pregunta esta presente en los siguientes tests:
    2009.03.08 – 3 Supuestos Prácticos(Supuesto Práctico A)[Andalucia Celador Servicio Andaluz de Salud – Supuesto Practico]
    Antonio presta servicios como celador en un Hospital General de Especialidades en el que obtuvo plaza tras su participación en un concurso de traslados resuelto hace seis meses. Cuando participó en el concurso de traslados aportó como experiencia profesional 8 años y 8 meses de antigüedad reconocida. A su incorporación, y tras manifestar que estaba aquejado de algunos problemas de salud, se le destinó provisionalmente a la sala de urgencias de radiodiagnóstico, en turno fijo de tarde, pues manifestó que en el hospital de procedencia había realizado funciones similares.
    Antonio acaba de cumplir 64 años, está casado y tiene una hija de 10 años. Por su edad y la especial complejidad del servicio de urgencias ha tenido varios procesos de incapacidad temporal (I.T.), teniendo uno de ellos la consideración de accidente de trabajo.
    Al llegar al mes de enero del año siguiente al de su incorporación, Antonio quiere cambiar de puesto de trabajo y participa en un proceso de movilidad interna obteniendo destino en los Almacenes del Hospital. Antes de solicitar el cambio de puesto de trabajo le pide su parecer al Jefe de Personal Subalterno quien le aconseja que no lo haga, dado su estado de salud y teniendo en cuenta que tendrá que reciclarse.</span

Respuesta a: ANTONIO NO HA PODIDO DISFRUTAR DE SUS VACACIONES DEBIDO A UN …
Tu información: