Al incorporarse al Almacén, y para mejorar en su profesión, reclama una formación continua y adecuada basándose en que:
La definición de ?salud? como el estado completo de bienestar físico, psíquico y mental y no solamente la ausencia de enfermedad, se le debe a:
¿Cuál de las medidas siguientes no viene recogida en las recomendaciones del INSHT cuando se supera dicho peso máximo?:
El traslado de Antonio al Hospital actual se realizó en virtud de un procedimiento de movilidad voluntaria, que se efectuará con carácter periódico, en cada Servicio de Salud:
De las siguientes actuaciones, ¿cuál no debemos realizar para pasar un paciente de la posición de tendido en el suelo a sentado en una silla?:
Si al final de año se desean conocer con exactitud las existencias del almacén, habrá de realizarse un :
En el traslado de un paciente de la cama a un sillón de descanso, teniendo en cuenta que el paciente tiene las piernas enyesadas, ¿cómo realizaría la movilización?:
Al pasar por la sala de estar de pacientes observa que el extintor allí situado está descolgado de su lugar de anclaje, con el precinto de seguridad roto y hay restos de polvo de extinción por el suelo. Ante estos hechos usted:
El encargado del almacén le ruega a Antonio que tenga muy en cuenta que las mercancías han de estar ordenadas siempre según el criterio FIFO; tal criterio hace referencia a:
Antonio, al incorporarse al Hospital, presenta un certificado según el cual tiene acreditado el Nivel II de Carrera Profesional. ¿Cuánto tiempo ha de transcurrir para poder solicitar el ascenso al Nivel III?.
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?