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Informacion calidad
Etiquetas TCAE Auxiliar de Enfermeria
Numero de preguntas 20
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¿Cuál de los siguientes criterios no es erróneo con respecto a la calidad?
d) La calidad se origina en el departamento de calidad.
b) No existe la economía de la calidad.
a) La calidad es intangible.
c) Un producto de calidad es un producto de lujo.
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¿De quién es la siguiente afirmación? Trabajar en calidad consiste en diseñar, producir y servir un bien o servicio que sea útil, lo más económico posible y siempre satisfactorio para el usuario.
d) Ishikawa.
b) Wilson.
c) Kamotto.
a) thomas.
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¿Para qué sirve un manual de calidad?
a) Para establecer e implantar un sistema de calidad.
b) Para determinar los procedimientos y prácticas relativas a la calidad de una organización.
c) Para recopilar los planes formales interdepartamentales utilizados para planificar la calidad de la empresa.
d) Todas son correctas.
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¿Cómo se denomina al conjunto de sintomas y signos que suelen aparecer debido a la insatisfacción laboral?
b) Síndrome laboral.
c) Síndrome del burn out.
d) Todas son falsas.
a) Síndrome del desempleado.
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Un criterio es:
a) El valor que señala el límite diferenciador entre la calidad aceptable y la inaceptable.
c) El grado de cumplimiento de un estándar en una situación determinada.
b) Características predeterminadas de la atención sanitaria, deseables o indeseables, que se pueden comparar con la asistencia prestada.
d) El grado de adhesión a lo establecido, es decir, el grado de cumplimiento.
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¿De cuántas fases consta el control de calidad de la asistencia sanitaria?
d) Todas son falsas.
a) 3.
b) 4.
c) 5.
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¿Cuál de los siguientes no es un enfoque clásico que se siga para realizar el control de calidad?
c) Proceso.
a) Estructura.
d) Resultado.
b) Forma.
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¿Cuál es el objetivo de la calidad total?
a) Satisfacer las necesidades del cliente,tanto interno como externo.
c) Obtener unos resultados medios a un coste medio.
b) Obtener los mejores resultados al coste más bajo.
d) todas son falsas.
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¿Cuál de los siguientes no es un objetivo del manual de calidad?
c) Establecer los procedimientos necesarios para cumplir las condiciones legales que la administración imponga.
a) Definir las condiciones generales que hay que cumplir para implantar el programa de calidad en el hospital.
b) Contribuir a la formación de los trabajadores y a la normalización y formalización del comportamiento.
d) Todas las anteriores son objetivos del manual de calidad.
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¿Cuáles son los dos aspectos básicos del concepto calidad?
c) Calidad total y calidad parcial.
b) Calidad técnica y calidad percibida.
d) Calidad mínima y calidad máxima.
a) Calidad operativa y calidad direccional.
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