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Informacion calidad
Etiquetas TCAE Auxiliar de Enfermeria
Numero de preguntas 20
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¿De cuántas fases consta el control de calidad de la asistencia sanitaria?
c) 5.
b) 4.
d) Todas son falsas.
a) 3.
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¿Cuáles son los dos aspectos básicos del concepto calidad?
a) Calidad operativa y calidad direccional.
d) Calidad mínima y calidad máxima.
c) Calidad total y calidad parcial.
b) Calidad técnica y calidad percibida.
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¿Cuál de los siguientes criterios no es erróneo con respecto a la calidad?
b) No existe la economía de la calidad.
a) La calidad es intangible.
c) Un producto de calidad es un producto de lujo.
d) La calidad se origina en el departamento de calidad.
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¿Cuál de las siguientes no es una característica de una oferta de servicios de alta calidad en la asistencia sanitaria institucionalizada?
a) Accesible.
d) Barata.
b) Segura.
c) Adecuada a la demanda.
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¿Cuál de las siguientes no es una característica esencial del término "calidad"?
a) subjetividad.
d) Todas son características del término "calidad".
c) Específica.
b) Relativa.
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Debido a la importancia de la estandarización,¿Qué debe uniformarse?
b) Formato de informes.
d) Todas las anteriores son correctas.
a) Terminología y abreviaturas.
c) Todos los sistemas de anotaciones.
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El patrón de referencia del control de calidad es...
b) Conjunto dimensión-extensión-capacitación.
c) Conjunto criterio-dimensión-control.
a) Conjunto indicador-criterio-estándar.
d) Ninguna de las anteriores.
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¿Cuál de los siguientes no es un enfoque clásico que se siga para realizar el control de calidad?
c) Proceso.
a) Estructura.
b) Forma.
d) Resultado.
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Según la definición que la OMS da de la calidad de la asistencia sanitaria,¿Cuál de los siguientes no es un criterio al cual responda?
c) Criterio interpersonal.
a) Criterio práctico.
b) Criterio técnico.
d) Criterio económico.
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En lo relativo al manual de calidad, señale la respuesta correcta:
a) Es el patrón de referencia para evaluar los procedimientos.
d) Sirve para planificar la calidad.
c) Es de interés para la formación interna.
b) Evidencia la incapacidad operativa del sistema de calidad.
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