Los pacientes tienen derecho a conocer, con motivo de cualquier actuación en el ámbito de su salud:
El facultativo proporcionará al paciente, antes de recabar su consentimiento escrito, la información básica siguiente (señale la incorrecta):
Los centros sanitarios tienen la obligación de conservar la documentación clínica en condiciones que garanticen su correcto mantenimiento y seguridad, aunque no necesariamente en el soporte original, para la debida asistencia al paciente durante el tiempo adecuado a cada caso y:
La obtención, el archivo, la custodia y transmisión de la información y la documentación clínica, se orientarán hacia:
Se otorgará el consentimiento por representación:
De acuerdo con el artículo 8.4 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, ¿existirá la posibilidad de utilizar los procedimientos de pronóstico, diagnóstico y terapéuticos que se apliquen en un proyecto docente o de investigación, aun implicando riesgo adicional para la salud del paciente?:
Con respecto al acceso a los datos de la historia clínica (señale la incorrecta):
Señale la afirmación incorrecta en relación con las historias clínicas:
Según el artículo 17.4 de la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, la gestión de la historia clínica por los centros con pacientes hospitalizados, se realizará:
Cuando se trate de menores no incapaces ni incapacitados, no cabe prestar el consentimiento por representación:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?