Según el artículo 29.3 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, en qué casos podrán las Administraciones sanitarias competentes, establecer regímenes temporales y excepcionales de funcionamiento de los establecimientos sanitarios:
La actuación sanitaria en el ámbito de la salud laboral comprenderá los siguientes aspectos:
De conformidad con el artículo 3.3 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, señale la incorrecta:
Señale la afirmación correcta en relación con el artículo 10.4 de la Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad, todos tienen derecho a:
En qué casos los ingresos que tengan la consideración de propios de los servicios de salud y que provengan de la facturación por atención a pacientes privados, podrán revertir directamente en aquellos que intervienen en la atención de estos pacientes:
Según el artículo 6.2 de la Ley General de Sanidad, en la ejecución de la promoción de acciones necesarias para la rehabilitación funcional y reinserción social del paciente, las Administraciones Públicas sanitarias asegurarán la integración del principio de:
Según el tenor literal del artículo 10 de la Ley General de Sanidad, serán derechos con respecto a las distintas administraciones públicas sanitarias:
Se tipifican con infracciones sanitarias muy graves (señale la incorrecta):
La Ley General de Sanidad tendrá la condición de norma básica y será de aplicación a todo el territorio del Estado:
Se tipifica, de acuerdo con el artículo 35 de la LGS, como infracción sanitaria grave:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?