¿Cuál de las siguientes situaciones administrativas no está establecida en el Estatuto Básico del Empleado Público?: (Aux.Adtivo. Gob Canario 2008)
De acuerdo con la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, los empleados públicos se clasifican en: (Admtivo.Junta Andalucía 2009)
¿Qué retribuciones recibirá la funcionaria víctima de violencia de género, según el artículo 89 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público?: (Gestión.Xunta Galicia 2009)
Señale la respuesta incorrecta. De acuerdo con el artículo 1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, se establecen como fundamentos de actuación de las Administraciones Públicas: (Admtivo.Junta Andalucía 2008)
Señale la respuesta correcta. Según el artículo 95 de la Ley 7/2007, de 13 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, no es una falta muy grave: (Admtivo.Xunta Galicia 2009)
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 60 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, no podrán formar parte de los órganos de selección: (Admtivo.Xunta Galicia 2009)
Señale la respuesta incorrecta. Según el artículo 49 del Estatuto Básico del Empleado Público, el permiso por parto: (Aux.Adtivo.Xunta Galicia 2007)
Según el artículo 87 del Estatuto Básico del Empleado Público, la/el funcionaria/o que está en servicios especiales, tendrá derecho a reingresar al servicio activo: (Gestión.Xunta Galicia 2009)
En relación con la renuncia voluntaria a la condición de funcionario, según la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, ¿cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?: (Aux.Adtivo.Com Castilla La Mancha 2009)
Según el artículo 8 del Estatuto Básico del Empleado Público, cuál de las siguientes figuras no entra dentro de la clasificación de empleados públicos: (Admtivo.Com La Rioja 2008)
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?