Estás haciendo el Test Numero 74

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
2007.05.06 P. Interna
Etiquetas
ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas
70
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

LA HEMIPLEJÍA AFECTA A...
Los miembros inferiores
Los miembros de un lado
Los miembros superiores
Todos los miembros

EN LAS RESIDENCIAS ESCOLARES DE CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL, LA JEFATURA DE RESIDENCIA LA EJERCE...
Una o un docente del centro público de educación especial
Una o un auxiliar técnico educativo del centro público de educación especial
Una educadora o un educador del centro público de educación especial
Una o un fisioterapeuta del centro público de educación especial

EN LAS ACTUACIONES PREVENTIVAS EN EL CONTEXTO FAMILIAR DE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES...
Las familias son consideradas agentes de prevención secundaria
Las familias no son consideradas agentes de prevención
Las familias son consideradas agentes de prevención terciaria
Las familias son consideradas agentes de prevención primaria

LA EDUCACIÓN PARA LA SALUD...
Tiene como único fin la prevención del alcoholismo y las drogodependencias
Es una función del personal sanitario exclusivamente
Tiene como fin último la adopción de conductas más saludables
Es una mera divulgación de conocimientos médicos

PARA LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA EDUCACIÓN ESPECIAL ES UN PROCESO...
Integral, flexible y dinámico
Global, inflexible y dinámico
Integral, flexible y estático
Global, inflexible y estático

LA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA REALIZADA A TRAVÉS DE ECONOMÍA DE FICHAS...
No se puede utilizar, ni para potenciar, ni para eliminar conductas
Se puede utilizar para eliminar conductas, pero no para potenciarlas
Se puede utilizar tanto para potenciar como para eliminar conductas
Se puede utilizar para potenciar conductas, pero no para eliminarlas

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LOS ASPECTOS BÁSICOS DEL CURRÍCULO SE FIJAN EN RELACIÓN CON...
Los objetivos, competencias básicas, contenidos y criterios de evaluación
Los objetivos, contenidos y criterios de evaluación
Los objetivos y competencias básicas
Los objetivos y contenidos

LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON TRASTORNO AUTISTA SUELEN JUGAR...
Solas o solos
Con todas y todos las niñas y los niños
Con las y los adultos
Con las niñas y los niños de su edad

LA CONCRECIÓN DE LOS CURRÍCULOS ESTABLECIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA SERÁN FIJADOS Y APROBADOS POR...
El Consejo Escolar
El equipo directivo
El claustro
La comisión de coordinación pedagógica

EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, LA ESCUELA TIENE QUE ALBERGAR A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, SIN TENER EN CUENTA SUS CONDICIONAMIENTOS...
Físicos, intelectuales, sociales, emocionales, pero no lingüísticos
Físicos, intelectuales, emocionales, lingüísticos, pero no sociales
Físicos, intelectuales, sociales, emocionales, lingüísticos o de otra índole
Físicos, intelectuales, sociales, lingüísticos, pero no emocionales


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?