Estás haciendo el Test Numero 74

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06 P. Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 70
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LA IDONEIDAD DEL DICTAMEN DE ESCOLARIZACIÓN ES DETERMINADA POR...
La tutora o el tutor de la alumna o el alumno
La maestra o el maestro de pedagogía terapéutica
El equipo directivo del centro
La inspección educativa
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN LA EDUCACIÓN INCLUSIVA, LA ESCUELA TIENE QUE ALBERGAR A TODOS LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, SIN TENER EN CUENTA SUS CONDICIONAMIENTOS...
Físicos, intelectuales, sociales, emocionales, pero no lingüísticos
Físicos, intelectuales, sociales, lingüísticos, pero no emocionales
Físicos, intelectuales, sociales, emocionales, lingüísticos o de otra índole
Físicos, intelectuales, emocionales, lingüísticos, pero no sociales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL EQUIPO DIRECTIVO DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON RESIDENCIA ESTÁ COMPUESTO POR...
Directora o director; jefa/s o jefe/s de estudios; secretaria o secretario; y jefa o jefe de residencia
Directora o director; jefa/s o jefe/s de estudios; y secretaria o secretario
Directora o director; secretaria o secretario; y jefa o jefe de residencia
Directora o director; jefa/s o jefe/s de estudios; y jefa o jefe de residencia
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO DE UNA RESIDENCIA ESCOLAR TIENE QUE DESPERTAR A UNA ALUMNA DISCAPACITADA AUDITIVA PROFUNDA, ¿CÓMO LA DESPERTARÍA?
Haciendo sonar la alarma de incendios
Con un grito
A través de la megafonía
Tocándola suavemente
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A RETRASO MENTAL DERIVADO DE UN SÍNDROME X-FRÁGIL PRESENTARÁ...
Menor rendimiento en tareas viso-espaciales que en tareas verbales
Altas capacidades en habilidades de la vida diaria y de autocuidado
Puntos muy débiles en comportamiento adaptativo y respecto a la inteligencia
Habilidades verbales mejores que las viso-espaciales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA CIE-10 UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON UN COCIENTE INTELECTUAL DE 55 PRESENTA UN RETRASO MENTAL...
Moderado
Severo
Ligero
Profundo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL ENFOQUE ECOLÓGICO DE LA DISCAPACIDAD SUBRAYA...
El nulo poder de las interacciones persona-ambiente, y la reducción de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El poder de las interacciones persona-ambiente, y la ampliación de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El poder de las interacciones persona-ambiente, y la reducción de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
El nulo poder de las interacciones persona-ambiente, y la ampliación de limitaciones funcionales y de la actividad mediante estrategias de apoyo centradas en la persona
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DECRETO 138/2002, DE 08-10-2002, POR EL QUE SE ORDENA LA RESPUESTA EDUCATIVA A LA DIVERSIDAD DEL ALUMNADO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LA PRESENCIA DE UNA O UN AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN UN CENTRO SERÁ...
Un recurso personal
Un recurso pedagógico
Un recurso organizativo
Un recurso material
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNOS CON TRASTORNO AUTISTA SUELEN JUGAR...
Con las niñas y los niños de su edad
Con todas y todos las niñas y los niños
Con las y los adultos
Solas o solos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL DSM-IV TR, LA EDAD MÍNIMA PARA DIAGNOSTICAR UNA ENCOPRESIS ES DE...
7 años (o nivel de desarrollo equivalente)
1 año (o nivel de desarrollo equivalente)
4 años (o nivel de desarrollo equivalente)
5 años (o nivel de desarrollo equivalente)
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas