EL CONSTRUCTO MULTIFACTORIAL COMPUESTO POR CUATRO CATEGORÍAS DE FACTORES DE RIESGO (BIOMÉDICOS, SOCIALES, CONDUCTUALES Y EDUCATIVOS) QUE INTERACTÚAL A LO LARGO DEL TIEMPO SE DENOMINA...
EL TIPO DE BALÓN QUE SERÍA RECOMENDABLE ESCOGER PARA JUGAR CON UNA NIÑA O UN NIÑO QUE PADECE UNA DISCAPACIDAD MOTÓRICA EN FORMA DE HEMIPLEJÍA ESPÁSTICA ES...
LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE...
LA CONCRECIÓN DE LOS CURRÍCULOS ESTABLECIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA SERÁN FIJADOS Y APROBADOS POR...
PARA DARLE DE COMER A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA SIN CONTROL EN LOS MOVIMIENTOS DE LA BOCA Y LA LENGUA...
LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA DE UNA RESIDENCIA DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, RECAE EN...
SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 18-10-2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE FÓRMULAS MIXTAS DE ESCOLARIZACIÓN COMBINADA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; PARA EL ALUMNADO EN ESCOLARIZACIÓN COMBINADA SE REALIZARÁ...
LA FORMA Y MANERA DE PROPORCIONAR AL ORGANISMO LOS ALIMENTOS QUE LE SON INDISPENSABLES SE DENOMINA...
¿CUÁL ES EL MOMENTO MÁS APROPIADO PARA DAR EL DESAYUNO A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO?
LOS TIPOS DE INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ALIMENTACIÓN EN ALUMNAS Y ALUMNOS CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS SON...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?