LOS TIPOS DE INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ALIMENTACIÓN EN ALUMNAS Y ALUMNOS CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS SON...
EN EL CONSEJO ESCOLAR, A PARTE DE LAS FAMILIAS, EL ALUMNADO, Y EL PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE; FORMA PARTE DEL MISMO...
LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE PRESENTAR LA CUCHARA CUANDO SE ALIMENTA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL ES...
LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA DE UNA RESIDENCIA DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, RECAE EN...
EN LAS ACTUACIONES PREVENTIVAS EN EL CONTEXTO FAMILIAR DE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES...
EL ENFOQUE ECOLÓGICO DE LA DISCAPACIDAD SUBRAYA...
EL TIPO DE BALÓN QUE SERÍA RECOMENDABLE ESCOGER PARA JUGAR CON UNA NIÑA O UN NIÑO QUE PADECE UNA DISCAPACIDAD MOTÓRICA EN FORMA DE HEMIPLEJÍA ESPÁSTICA ES...
EN UN PROGRAMA DE CONTROL DE ESFÍNTERES, HABITUALMENTE, SE CONSIGUE ANTES...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?