Estás haciendo el Test Numero 74

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
2007.05.06 P. Interna
Etiquetas
ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas
70
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA DE UNA RESIDENCIA DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, RECAE EN...
La secretaria o el secretario
La directora o el director
La/s jefa/s o el/los jefe/s de estudios
La jefa o el jefe de residencia

SEGÚN EL DSM-IV TR, LA EDAD MÍNIMA PARA DIAGNOSTICAR UNA ENCOPRESIS ES DE...
4 años (o nivel de desarrollo equivalente)
1 año (o nivel de desarrollo equivalente)
7 años (o nivel de desarrollo equivalente)
5 años (o nivel de desarrollo equivalente)

DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: EL LENGUAJE RECEPTIVO, EL LENGUAJE EXPRESIVO, LA LECTURA, LA ESCRITURA, LOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON EL DINERO Y LA AUTODIRECCIÓN; SON EJEMPLOS DE...
Habilidades conductuales adaptativas conceptuales
Habilidades conductuales adaptativas sociales
Habilidades conductuales prácticas
Habilidades conductuales adaptativas coyunturales

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LOS PROGRAMAS DE DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR ESTARÁN ORIENTADOS A LA CONSECUCIÓN DEL TÍTULO DE...
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
Graduado Escolar
Graduado en Educación General Básica
Graduado en Diversificación Curricular

EN LAS ACTUACIONES PREVENTIVAS EN EL CONTEXTO FAMILIAR DE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES...
Las familias son consideradas agentes de prevención secundaria
Las familias son consideradas agentes de prevención primaria
Las familias son consideradas agentes de prevención terciaria
Las familias no son consideradas agentes de prevención

LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE PRESENTAR LA CUCHARA CUANDO SE ALIMENTA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL ES...
De lado en la boca
De frente e introduciéndola en medio de la boca
De lado y desde arriba para favorecer la extensión del cuello
Desde arriba para favorecer la extensión del cuello

COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, ¿CUÁL SERÍA SU ACTUACIÓN LA PRIMERA VEZ QUE ENTRASE UNA ALUMNA CIEGA O UN ALUMNO CIEGO AL COMEDOR?
Le llevaría hasta su sitio y le recogería sus platos
Le llevaría hasta su sitio, explicándole dónde está todo y ofreciéndome como ayuda
De la misma forma que con las y los demás alumnas y alumnos
Le diría donde se debe sentar y donde dejar sus platos

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LAS EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS ESTÁN OBLIGADAS A EMPLEAR A UN NÚMERO DE TRABAJADORES MINUSVÁLIDOS NO INFERIOR AL 2% DE LA PLANTILLA, SIEMPRE Y CUANDO EMPLEEN UN NÚMERO DE TRABAJADORES FIJOS QUE EXCEDA DE...
50
45
55
40

SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 18-10-2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE FÓRMULAS MIXTAS DE ESCOLARIZACIÓN COMBINADA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; PARA EL ALUMNADO EN ESCOLARIZACIÓN COMBINADA SE REALIZARÁ...
Un único plan de trabajo
Un plan de trabajo para cada centro
Dos planes de trabajo, uno docente y otro no docente
Tantos planes de trabajo como profesionales trabajen con la alumna o el alumno

EL PROYECTO EDUCATIVO RECOGERÁ...
Las capacidades, los objetivos, los contenidos y los criterios de evaluación mínimos para todo el Estado
Los valores, los objetivos y las prioridades de actuación para el centro
Los valores, los objetivos y las prioridades de actuación para todo el Estado
Los valores, los objetivos y las prioridades de actuación para toda la Comunidad Autónoma


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?