Estás haciendo el Test Numero 74

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
2007.05.06 P. Interna
Etiquetas
ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas
70
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

EL CONSTRUCTO MULTIFACTORIAL COMPUESTO POR CUATRO CATEGORÍAS DE FACTORES DE RIESGO (BIOMÉDICOS, SOCIALES, CONDUCTUALES Y EDUCATIVOS) QUE INTERACTÚAL A LO LARGO DEL TIEMPO SE DENOMINA...
Constructo Adaptativo
Habilidad Multifactorial
Etiología
Habilidad Adaptativa

EL TIPO DE BALÓN QUE SERÍA RECOMENDABLE ESCOGER PARA JUGAR CON UNA NIÑA O UN NIÑO QUE PADECE UNA DISCAPACIDAD MOTÓRICA EN FORMA DE HEMIPLEJÍA ESPÁSTICA ES...
Un balón pequeño que pueda asir con la mano sana sin ayuda
Un balón grande para animarlo a emplear las dos manos
Un balón pequeño y pesado
No es recomendable jugar al balón con este tipo de alumnado

LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL PARA EL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO SE PUEDE REALIZAR A TRAVÉS DE...
Canciones
Agendas
Rincones
Rutinas

LA CONCRECIÓN DE LOS CURRÍCULOS ESTABLECIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA SERÁN FIJADOS Y APROBADOS POR...
El Consejo Escolar
El equipo directivo
La comisión de coordinación pedagógica
El claustro

PARA DARLE DE COMER A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A DISCAPACIDAD MOTÓRICA SIN CONTROL EN LOS MOVIMIENTOS DE LA BOCA Y LA LENGUA...
Nos situaremos por debajo de nuestra alumna o nuestro alumno
Nos situaremos al mismo nivel que nuestra alumna o nuestro alumno
Nos situaremos por encima de nuestra alumna o nuestro alumno
Nos situaremos por encima o por debajo, pero nunca al mismo nivel

LA ORGANIZACIÓN DE LA VIDA DE UNA RESIDENCIA DE UN CENTRO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, RECAE EN...
La/s jefa/s o el/los jefe/s de estudios
La jefa o el jefe de residencia
La directora o el director
La secretaria o el secretario

SEGÚN LA RESOLUCIÓN DE 18-10-2004, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE IGUALDAD Y CALIDAD EN LA EDUCACIÓN, POR LA QUE SE APRUEBAN INSTRUCCIONES PARA EL DESARROLLO DE FÓRMULAS MIXTAS DE ESCOLARIZACIÓN COMBINADA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES; PARA EL ALUMNADO EN ESCOLARIZACIÓN COMBINADA SE REALIZARÁ...
Dos planes de trabajo, uno docente y otro no docente
Un plan de trabajo para cada centro
Un único plan de trabajo
Tantos planes de trabajo como profesionales trabajen con la alumna o el alumno

LA FORMA Y MANERA DE PROPORCIONAR AL ORGANISMO LOS ALIMENTOS QUE LE SON INDISPENSABLES SE DENOMINA...
Digestión
Nutrición
Deglución
Alimentación

¿CUÁL ES EL MOMENTO MÁS APROPIADO PARA DAR EL DESAYUNO A UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO?
Mientras saluda a sus compañeras y compañeros
No existe ningún momento que sea más apropiado que otro
En el momento que marca la rutina de trabajo a través de la agenda visual
A las doce de la mañana

LOS TIPOS DE INTERVENCIÓN TERAPÉUTICA PARA LA MEJORA DEL PROCESO DE ALIMENTACIÓN EN ALUMNAS Y ALUMNOS CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS SON...
Los encaminados a mejorar los movimientos de la boca y los encaminados a conseguir la dependencia
Exclusivamente los encaminados a conseguir la autonomía
Exclusivamente los encaminados a mejorar los movimientos de la boca
Los encaminados a mejorar los movimientos de la boca y los encaminados a conseguir la autonomía


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?