En aplicación de la Constitución Española, la regulación del estado de sitio, las competencias y limitaciones correspondientes, se efectuarán mediante:
Como indica el artículo 131.1 de la Constitución, la planificación de la actividad económica general para atender a las necesidades colectivas, corresponde a:
Según el tenor literal del artículo 70.2 de la Constitución Española, la validez de las actas y credenciales de los miembros de ambas Cámaras estará sometida al control judicial, en los términos que establezca:
Según el artículo 141.1 de la Constitución Española:
Ante una duda de hecho en el orden de sucesión a la Corona, tal y como establece el texto constitucional, se resolverá por:
Si nos atenemos al tenor literal del artículo 98.4 de la Constitución Española, la regulación del estatuto e incompatibilidades de los miembros del Gobierno, se realizará a través de:
El estatuto y régimen de incompatibilidades de los integrantes del Consejo General del Poder Judicial vendrá establecido por:
De acuerdo con tenor literal de la Constitución Española, el estado de excepción será declarado, previa autorización del Congreso de los Diputados, mediante:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?