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Informacion Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 44
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de OPINAR?:
c) una carta.
a) un artículo.
d) un folleto.
b) un acta.
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¿Es del tipo de documento "abierto" utilizado por la Administración:
d) Libros.
c) Oficios.
a) Hoja de control horario.
b) Certificados.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CONVOCAR?:
d) una nota de prensa.
b) un anuncio.
a) una notificación.
c) un saludo.
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La SOLICITUD es:
b) la comunicación individual o colectiva que la institución o el departamento hacen a los trabajadores y trabajadoras o a la ciudadanía, para dar a conocer algo.
d) la comunicación colectiva que la institución hace a la ciudadanía para dar a conocer algo.
a) un documento mediante el cual un ciudadano o una empresa solicita a la Administración algo que, por regla general, está contemplado en la normativa vigente.
c) una nota breve mediante la cual la persona que atiende el teléfono o recibe una visita transmite un mensaje al destinatario o destinataria correspondiente.
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En los "títulos compuestos" de un documento, ¿Qué puede incluirse en el primero de los títulos y en el segundo?:
d) en el primero de los títulos el tipo de documento y en el segundo el tema que aborda.
b) en el primero de los títulos el tema que aborda y en el segundo un resúmen.
c) en el primero de los títulos el tipo de documento y en el segundo un resúmen.
a) en el primero de los títulos el tema que aborda y en el segundo el tipo de documento.
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En el elemento de un documento donde van las "Fechas" es FALSO que:
a) Utilizaremos siempre las denominaciones oficiales.
d) El año nunca lleva el punto correspondiente a las unidades de mil.
c) El día deberá de escribirse en letras.
b) El mes deberá escribirse en minúsculas.
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En el elemento de un documento donde van los "datos del destinatario o destinataria", ¿qué datos debemos incluir?
d) Nombre y apellidos, Institución u organismo, Dirección postal y Teléfono.
b) Nombre y apellidos, Institución u organismo y Dirección postal.
c) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal y Teléfono.
a) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal.
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Los documentos que contienen mensajes corrientes, no específicos, de una actividad, y que pueden encontrarse en diversos ámbitos de la actividad administrativa, son:
b) Carteles y rótulos.
a) Notas de recepción.
c) Notificaciones.
d) Certificados.
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Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
c) Indicaciones para la persona interesada y el mensaje en sí.
a) Día y hora en que se produjo la visita o llamada y quién ha atendido la llamada o visita.
b) A quién llaman o con quién quieren entrevistarse. y Identificación de la persona que ha llamado o ha acudido.
d) Todas las anteriores son correctas.
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¿Qué entendemos por comunicación de calidad?
b) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, claros y concisos.
d)Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y atractivos.
a) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y de calidad.
c) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y visualmente atractivos.
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