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Informacion Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 44
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La SOLICITUD debe ser:
d) breve, clara y directa.
c) los mas breve posible y ortografía correcta.
b) breve, concreta y explícita, con un tono respetuoso pero directo.
a) clara y concisa.
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En el elemento de un documento donde van las, "Fórmulas de saludo y despedidas", ¿qué datos podemos incluir?
c) Saludos y despedidas formales y cordiales.
b) Saludos y despedidas formales, neutros y cordiales.
d) Saludos formales y despedidas cordiales.
a) Saludos formales y cordiales.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de SOLICITAR?:
c) una invitación.
d) una convocatoria de reunión.
b) una orden.
a) una solicitud.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CERTIFICAR?:
d) un informe.
b) una resolución
c) una notificación
a) un recibo.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CONVOCAR?:
b) un anuncio.
a) una notificación.
c) un saludo.
d) una nota de prensa.
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Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
c) Indicaciones para la persona interesada y el mensaje en sí.
b) A quién llaman o con quién quieren entrevistarse. y Identificación de la persona que ha llamado o ha acudido.
d) Todas las anteriores son correctas.
a) Día y hora en que se produjo la visita o llamada y quién ha atendido la llamada o visita.
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En el elemento de un documento donde van los "datos del destinatario o destinataria", ¿qué datos debemos incluir?
c) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal y Teléfono.
b) Nombre y apellidos, Institución u organismo y Dirección postal.
a) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal.
d) Nombre y apellidos, Institución u organismo, Dirección postal y Teléfono.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de OPINAR?:
a) un artículo.
c) una carta.
d) un folleto.
b) un acta.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
b) un informe.
a) un oficio.
c) una orden.
d) una solicitud.
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Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
d) un informe.
a) un oficio.
b) un decreto.
c) una notificación.
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