Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
¿Qué entendemos por comunicación de calidad?
Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿Para qué se utilizan este tipo de documentos?:
¿Cómo debe ser la "redacción" de un cartel o rótulo?:
En el elemento de un documento donde van las, "Fórmulas de saludo y despedidas", ¿qué datos podemos incluir?
Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Atentamente," ¿qué fórmula estamos utilizando?
Los documentos que contienen mensajes corrientes, no específicos, de una actividad, y que pueden encontrarse en diversos ámbitos de la actividad administrativa, son:
En el elemento de un documento donde van los "datos del destinatario o destinataria", ¿qué datos debemos incluir?
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de SOLICITAR?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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