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Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
44
Situacion
Preguntas independientes.
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Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Atentamente," ¿qué fórmula estamos utilizando?
b) una fórmula formal.
a) una fórmula neutra.
c) una fórmula cordial.
d) No es ningún tipo de fórmula.

En el elemento de un documento donde van las, "Fórmulas de saludo y despedidas", ¿qué datos podemos incluir?
c) Saludos y despedidas formales y cordiales.
a) Saludos formales y cordiales.
d) Saludos formales y despedidas cordiales.
b) Saludos y despedidas formales, neutros y cordiales.

La SOLICITUD debe ser:
d) breve, clara y directa.
c) los mas breve posible y ortografía correcta.
b) breve, concreta y explícita, con un tono respetuoso pero directo.
a) clara y concisa.

¿En qué tipo de "Fórmulas de saludo" en un documento se incluyen las fórmulas de "Vuestra Ilustrísima, Vuestra Señoría..."?:
a) en saludos formales.
c) en saludos cordiales.
d) No se utilizan este tipo de saludos en nuestros documentos porque quedan suprimidos toda clase de tratamientos honoríficos de corte reverencial.
b) en saludos neutros.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CERTIFICAR?:
d) un informe.
a) un recibo.
c) una notificación
b) una resolución

En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
b) títulos de cada capítulo.
c) información inmediata y resumida del contenido del texto.
d) No se incluyen títulos en los documentos.
a) información general del contenido del texto.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de SOLICITAR?:
c) una invitación.
a) una solicitud.
b) una orden.
d) una convocatoria de reunión.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
d) un currículum.
b) un informe.
c) un certificado.
a) una solicitud.

En la legislación estatal, ¿qué normativas recogen las normas que afectan a los documentos administrativos más utilizados?
c) La Ley 30/1992 de 26 de noviembre de R.J.A.P y P.A.C., y el Real Decreto 772/1999 de 8 de mayo.
a) La Ley 30/1992 de 26 de noviembre de R.J.A.P y P.A.C., y el Real Decreto 772/2000 de 7 de mayo.
d) La Ley 30/1993 de 26 de noviembre de R.J.A.P y P.A.C., y el Real Decreto 772/1999 de 7 de mayo.
b) La Ley 30/1992 de 26 de noviembre de R.J.A.P y P.A.C., y el Real Decreto 772/1999 de 7 de mayo.

Principalmente, ¿qué tres apartados debemos tener en cuenta en cuanto a la calidad de la comunicación escrita?
a) la gramática, el estilo y la extensión del texto.
b) la gramática, el estilo y la claridad de la escritura.
d) la gramática, el estilo y el diseño.
c) la gramática, el diseño y la calidad del papel.


Nota
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Incorrectas
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