Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
¿En qué tipo de "Fórmulas de saludo" en un documento se incluyen las fórmulas de "Vuestra Ilustrísima, Vuestra Señoría..."?:
En el tipo de fórmula "Tratamiento personal" utilizado en un documento, existe tres modos:
¿Es del tipo de documento "abierto" utilizado por la Administración:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de OPINAR?:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
Los carteles y rótulos son documentos utilizados por la administración y que deben cumplir unos criterios básicos a la hora de diseñarlos. ¿Cómo deberá ser su estructura?:
Entre la infinidad de documentos que existen en la Administración, señala cual es la definición del tipo de documentos "cerrados":
Siguiendo los criterios establecidos por el IVAP, ¿cuales de estos elementos se repiten en la mayoría de los documentos modelo de la Administración?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?