Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
	Los carteles y rótulos son documentos utilizados por la administración y que deben cumplir unos criterios básicos a la hora de diseñarlos. ¿Cómo deberá ser su estructura?:
	En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
	¿Qué tipo de documentos existen en la Administración?:
	¿Es del tipo de documento "abierto" utilizado por la Administración:
	En la legislación de la Comunidad Autónoma de Euskadi, ¿qué normativas recogen las normas que afectan a los documentos administrativos más utilizados?
	La estructura estandar de una SOLICITUD suele ser la siguiente:
	Entre la infinidad de documentos que existen en la Administración, señala cual es la definición del tipo de documentos "cerrados":
	¿Qué entendemos por comunicación de calidad?
	Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CONVOCAR?:
	Nota
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