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Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
Etiquetas
Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas
44
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CERTIFICAR?:
c) una notificación
a) un recibo.
d) un informe.
b) una resolución

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
d) un currículum.
a) una solicitud.
c) un certificado.
b) un informe.

En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
b) títulos de cada capítulo.
a) información general del contenido del texto.
d) No se incluyen títulos en los documentos.
c) información inmediata y resumida del contenido del texto.

Es del tipo de documentos "cerrado" utilizado por la Administración:
a) Ciertos informes...
d) Hoja de control horario.
b) Actas.
c) Artículos.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
b) una fórmula formal.
d) No es ningún tipo de fórmula.
c) una fórmula cordial.
a) una fórmula neutra.

Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
a) Día y hora en que se produjo la visita o llamada y quién ha atendido la llamada o visita.
b) A quién llaman o con quién quieren entrevistarse. y Identificación de la persona que ha llamado o ha acudido.
c) Indicaciones para la persona interesada y el mensaje en sí.
d) Todas las anteriores son correctas.

¿Cómo debe ser la "redacción" de un cartel o rótulo?:
b) debe estar redactado en mayúsculas y negrita.
c) basta con una simple frase o un sintagma. Utilizando términos claros, directos y comprensibles.
a) debe incluir el máximo de información posible.
d) a) y b) son correctos.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
b) un decreto.
a) un oficio.
d) un informe.
c) una notificación.

En el elemento de un documento donde van los "datos del destinatario o destinataria", ¿qué datos debemos incluir?
c) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal y Teléfono.
d) Nombre y apellidos, Institución u organismo, Dirección postal y Teléfono.
a) Nombre y apellidos, Cargo, Institución u organismo y Dirección postal.
b) Nombre y apellidos, Institución u organismo y Dirección postal.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
a) un oficio.
c) una orden.
b) un informe.
d) una solicitud.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
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