¿Qué tipo de documentos existen en la Administración?:
En el elemento de un documento donde van las "Fechas" es FALSO que:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
En los "títulos compuestos" de un documento, ¿Qué puede incluirse en el primero de los títulos y en el segundo?:
En la legislación estatal, ¿qué normativas recogen las normas que afectan a los documentos administrativos más utilizados?
En el elemento del documento donde va la "Firma" ¿Qué datos debemos incluir?:
¿Cómo debe ser la "redacción" de un cartel o rótulo?:
¿En qué tipo de "Fórmulas de saludo" en un documento se incluyen las fórmulas de "Vuestra Ilustrísima, Vuestra Señoría..."?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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