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Temario especifico - Tema 12: Contenido y Presentación de comunicaciones escritas
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Auxiliar de administrativo Subalterno
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44
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Preguntas independientes.
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¿Qué entendemos por comunicación de calidad?
a) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y de calidad.
d)Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y atractivos.
b) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, claros y concisos.
c) Fundamentalmente, aquella que está orientada a la producción de textos legibles, correctos y visualmente atractivos.

Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿Para qué se utilizan este tipo de documentos?:
b) Son notas breves mediante la cual la persona que atiende el teléfono o recibe una visita transmite un mensaje al destinatario o destinataria correspondiente y la persona receptora suelen ser un compañeras de trabajo.
d) Son notas breves mediante la cual la persona que atiende el teléfono o recibe una visita transmite un mensaje al destinatario o destinataria correspondiente y la persona receptora suelen ser un jefe o responsable superior del servicio.
c) Son notas breves que se toman al atender el teléfono o recibir una visita y se escriben en un post-it.
a) Para dar entrada un documento en ventanilla y sellarlo.

En el elemento de un documento donde van las, "Fórmulas de saludo y despedidas", ¿qué datos podemos incluir?
d) Saludos formales y despedidas cordiales.
b) Saludos y despedidas formales, neutros y cordiales.
a) Saludos formales y cordiales.
c) Saludos y despedidas formales y cordiales.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
b) una fórmula formal.
a) una fórmula neutra.
d) No es ningún tipo de fórmula.
c) una fórmula cordial.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Atentamente," ¿qué fórmula estamos utilizando?
b) una fórmula formal.
a) una fórmula neutra.
c) una fórmula cordial.
d) No es ningún tipo de fórmula.

Entre la infinidad de documentos que existen en la Administración, señala cual es la definición del tipo de documentos "cerrados":
a) Son aquellos que no siguen un modelo determinado, y, por tanto, permiten una casi total libertad de concepción, redacción y diseño.
d) Son aquellos que tienen una estructura estándar completamente definida, que sólo permite que introduzcamos en ellos unos pocos datos.
b) Son aquellos que tienen una estructura estándar completamente definida, que nos permite que introducir en ellos todo tipo de datos.
c) Son aquellos que no siguen un modelo determinado, y, por tanto, permiten una total libertad de concepción, redacción y diseño.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de OPINAR?:
a) un artículo.
b) un acta.
d) un folleto.
c) una carta.

Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
b) un informe.
c) un certificado.
a) una solicitud.
d) un currículum.

Siguiendo los criterios establecidos por el IVAP, ¿cuales de estos elementos se repiten en la mayoría de los documentos modelo de la Administración?
d) Datos de la persona destinataria, expone, firma y fecha.
c) Datos de la persona solicitante, expone, saludo, firma y fecha.
a) Datos de la persona destinataria, títulos, tratamiento, firma y fechas.
b) Datos de la persona solicitante, cuerpo, expone, firma y fecha.

Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "un abrazo," ¿qué fórmula estamos utilizando?
c) una fórmula cordial.
b) una fórmula formal.
d) No es ningún tipo de fórmula.
a) una fórmula neutra.


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
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