Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de CERTIFICAR?:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR?:
En el elemento de un documento donde van los "títulos", ¿qué datos debemos incluir?
Es del tipo de documentos "cerrado" utilizado por la Administración:
Si incluimos en un documento la Fórmula de Despedida, "Respetuosamente le saluda," ¿qué fórmula estamos utilizando?
Entre los DOCUMENTOS más frecuentes están los de "Notas de recepción". ¿qué debe incluir la nota además del mensaje?:
¿Cómo debe ser la "redacción" de un cartel o rótulo?:
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de REGULAR?:
En el elemento de un documento donde van los "datos del destinatario o destinataria", ¿qué datos debemos incluir?
Según el OBJETIVO ¿qué tipo de documento utilizaremos cuando se trata de INFORMAR pero a su vez es "flexible" y puede en el mismo documento servir para informar, solicitar y ordenar, etc.?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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