Estás haciendo el Test Numero 630

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Temario especifico - Tema 11: Comunicación y atención en persona y por teléfono, Avisos.
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 33
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En el Autoservicio a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, el servicio se orienta "en primera instancia" a:
a) La e-ciudadanía.
c) a) y b) son correctas.
d) Solamente a los inscritos en KZ-Gunea.
b) Los ciudadanos y ciudadanas para los que las nuevas tecnologías forman parte de su vida cotidiana.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué componentes forman el esquema de la COMUNICACIÓN?
a) Emisor, mensaje, receptor, canal y ruido.
b) Emisor, mensaje, receptor, canal y entrega.
d) Emisor, mensaje, receptor, canal y contacto.
c) Emisor, mensaje, receptor y canal.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el "marco general" para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado ¿qué Real Decreto integra el Programa de quejas y sugerencias?
c) El Real Decreto 951/2005, de 29 de Junio.
d) El Real Decreto 951/2002, de 29 de Junio.
b) El Real Decreto 951/2005, de 29 de Julio.
a) El Real Decreto 951/2002, de 29 de Julio.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN PRESENCIAL y en la fase de Contacto inicial, señala cuales son los aspectos de alto impacto en la percepción:
b) Expresividad del rostro, postura correcta, imágen adecuada.
d) Expresividad del rostro, postura correcta, imágen adecuada, puesto de trabajo ordenado y accesibilidad.
a) Expresividad del rostro, postura correcta, imágen adecuada, puesto de trabajo en perfecto orden y accesibilidad.
c) Expresividad del rostro, postura correcta, imágen adecuada y accesibilidad.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Son algunas barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación:
a) Oído selectivo y buena atención.
c) Oído selectivo y características de la persona interlocutora.
b) Esquemas mentales preconcebidos e ideología.
d) Ninguna de las anteriores es correcta.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la ATENCIÓN PRESENCIAL ¿dentro de qué fase existen aspectos de alto impacto en la percepción?
b) En el Contacto Inicial.
a) En la Identificación de la necesidad.
d) En el Cierre.
c) En la Gestión de la necesidad.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué características básicas deben cumplir las máquinas de nuevas tecnologías utilizadas en la administración pública?
d) Imágen corporativa, facilidad de uso e información completa, correcta, actualizada y accesible.
c) Imágen educativa, facilidad de uso e información completa.
b) Imágen corporativa, facilidad de uso e información completa.
a) Imágen educativa, facilidad de uso e información completa, correcta, actualizada y accesible.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las QUEJAS son:
c) Informaciones facilitadas por los ciudadanos en las que expresan insatisfacciones con el contenido dado a su demanda.
d) Informaciones facilitadas por los ciudadanos en las que expresan insatisfacción por el retraso injustificado en la atención.
b) Informaciones facilitadas por la ciudadanía en las que expresan desacuerdos en el trato personal recibido del profesional que le ha atendido.
a) Propuestas destinadas a mejorar los servicios públicos. Se pueden presentar por escrito o verbalmente.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Una de las barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación es:
a) Falta de medios.
c) Falta de conexión a internet.
b) Esquemas mentales preconcebidos.
d) Ruido en el recinto.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Señale una de las barreras comunicativas relacionadas con la discapacidad física, intelectual, visual o auditiva:
c) La altura del mostrador.
b) La falta de rampas en los accesos públicos.
d) Ninguna de las anteriores es correcta.
a) La tartamudez.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas