En la COMUNICACIÓN, ¿Qué aspectos son fundamentales, teniendo en cuenta que el mensaje transmitido no es el que dice el emisor sino el que entiende el receptor?:
¿Qué características básicas deben cumplir las máquinas de nuevas tecnologías utilizadas en la administración pública?
En la ATENCIÓN PRESENCIAL y en la fase de Identificación de la Necesidad ¿qué aspectos comunicativos además del Contacto Inicial son "críticos"?
Son algunas barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación:
En la ATENCIÓN TELEFÓNICA adquieren un papel "muy relevante":
A nivel "local" ¿qué Real Decreto establece las funciones de información administrativa y de atención al ciudadano, relativas a quejas, sugerencias y reclamaciones?
En el Autoservicio a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, el servicio se orienta "en primera instancia" a:
En la ATENCIÓN INCLUSIVA señale cual NO es una barrera comunicativa relacionada con la discapacidad, física, intelectual, visual o auditiva:
Señale una de las barreras comunicativas relacionadas con la discapacidad física, intelectual, visual o auditiva:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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