En la COMUNICACIÓN, ¿Qué aspectos son fundamentales, teniendo en cuenta que el mensaje transmitido no es el que dice el emisor sino el que entiende el receptor?:
En el Autoservicio a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, el servicio se orienta "en primera instancia" a:
¿Qué componentes forman el esquema de la COMUNICACIÓN?
En la ATENCIÓN PRESENCIAL y en la fase de Identificación de la Necesidad ¿qué aspectos comunicativos además del Contacto Inicial son "críticos"?
En la ATENCIÓN TELEFÓNICA, y en la fase de Identificación de la Necesidad, ¿qué utilizaremos para ello?
En el "marco general" para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado ¿qué Real Decreto integra el Programa de quejas y sugerencias?
En la ATENCIÓN PRESENCIAL podemos diferenciar distintas fases:
En la ATENCIÓN INCLUSIVA señale cual NO es una barrera comunicativa relacionada con la discapacidad, física, intelectual, visual o auditiva:
Señale una de las barreras comunicativas relacionadas con la discapacidad física, intelectual, visual o auditiva:
Son algunas barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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