Estás haciendo el Test Numero 629

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Temario especifico - Tema 10: La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
d) todas las anteriores son correctas
b) presencial
c) móvil (SMS)
a) teléfono (evolución contact-center)
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Uno de los "Principios de la Calidad Total" (en cuanto a la Administración Pública) es:
a) la orientación de los servicios al cliente
d) ninguna es correcta
b) dar a los clientes lo que pidan
c) orientar a los clientes sobre sus obligaciones
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
c) la ciudadanía
d) los interesados
b) las personas físicas y jurídicas
a) las personas físicas o jurídicas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
d) todas las anteriores son correctas
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
b) la información particular
d) la atención ciudadana
a) la información general
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
a) artículo 1
b) artículo 2
c) artículo 3
d) artículo 4
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
a) Concretar, actuar y asegurar
b) Concretar, acreditar y actuar
d) Concretar, acreditar y asegurar
c) Concretar, actuar y analizar
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
b) de orientación e información
a) recepción y acogida a los ciudadanos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información General"?:
c) artículo 3
b) artículo 2
a) artículo 1
d) artículo 4
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas