Estás haciendo el Test Numero 629

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Temario especifico - Tema 10: La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
c) estar a la espectativa
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público
a) el boca a boca de comunicación
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Cuál es el Real Decreto que regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos que centran su trabajo en las tareas de información y orientación a la ciudadanía?:
c) 208/1996, de 8 de febrero
b) 208/1997, de 9 de febrero
d) 207/1996, de 8 de febrero
a) 208/1996, de 9 de febrero
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
a) recepción y acogida a los ciudadanos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
c) Creatividad
d) Iniciativa y flexibilidad
b) Puntualidad
a) Accesibilidad
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Según la LRJAP (artículo 30) tendrán capacidad de obrar ante las Administraciones Públicas para el ejercicio y defensa de sus derechos e intereses cuya actuación esté permitida por el ordenamiento jurídico-administrativo:
d) los interesados en el proceso
c) los incapacitados en el proceso
b) los menores de edad sin la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad, tutela o curatela
a) los menores de edad con la asistencia de la persona que ejerza la patria potestad.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
a) el CRW
b) Evolución contact-center
d) el CRM
c) TDT
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Tienen la consideración de "persona interesada":
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados
d) a) y c) son correctas
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Uno de los "Principios de la Calidad Total" (en cuanto a la Administración Pública) es:
b) dar a los clientes lo que pidan
d) ninguna es correcta
a) la orientación de los servicios al cliente
c) orientar a los clientes sobre sus obligaciones
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas