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Informacion Temario especifico - Tema 10: La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

A todo aquel que se relaciona con la Administración Pública nos referiremos como:
a) administrado
b) ciudadano
c) ciudadanía
d) persona administrada
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En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
d) todas las anteriores son correctas
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
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La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
a) recepción y acogida a los ciudadanos
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Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
c) Creatividad
b) Puntualidad
d) Iniciativa y flexibilidad
a) Accesibilidad
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, explicita que la información administrativa es un cauce adecuado a través del cual la ciudadanía puede acceder al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos, pero ¿en qué artículo?
d) artículo 4
b) artículo 2
c) artículo 3
a) artículo 1
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Uno de los "Principios de la Calidad Total" (en cuanto a la Administración Pública) es:
d) ninguna es correcta
b) dar a los clientes lo que pidan
a) la orientación de los servicios al cliente
c) orientar a los clientes sobre sus obligaciones
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Tienen la consideración de "persona interesada":
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
d) a) y c) son correctas
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados
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En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
c) Concretar, actuar y analizar
b) Concretar, acreditar y actuar
d) Concretar, acreditar y asegurar
a) Concretar, actuar y asegurar
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero , ¿en qué artículo se regula la creación de oficinas integrales de información con participación de varias Administraciones Públicas?
b) artículo 6
a) artículo 5
c) artículo 10
d) artículo 11
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Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
b) presencial
a) teléfono (evolución contact-center)
d) todas las anteriores son correctas
c) móvil (SMS)
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