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Informacion Temario especifico - Tema 10: La ciudadanía como destinataria de los servicios y prestaciones públicas
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
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En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
a) Concretar, actuar y asegurar
d) Concretar, acreditar y asegurar
c) Concretar, actuar y analizar
b) Concretar, acreditar y actuar
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
b) la información particular
d) la atención ciudadana
a) la información general
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
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El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
c) la ciudadanía
a) las personas físicas o jurídicas
b) las personas físicas y jurídicas
d) los interesados
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A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
b) persona administrada
a) el administrador
d) ciudadano
c) persona interesada
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
a) se facilitará obligatoriamente a la ciudadanía, sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna
d) se utilizarán los medios de difusión que en cada circunstancia resulten adecuados
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
b) deberá ofrecerse a los grupos sociales o instituciones interesadas en su conocimiento
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información Particular"?:
d) artículo 4
c) artículo 3
a) artículo 1
b) artículo 2
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, ¿en qué artículo se regula la "Información General"?:
c) artículo 3
d) artículo 4
b) artículo 2
a) artículo 1
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La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
a) recepción y acogida a los ciudadanos
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