Prevención de la Enfermedad y Eduación para la salud-Programas terapéuticos.
3.- En la "Promoción de la Salud" se busca:
20.- La difusión de la "Información Sanitaria concreta", es una forma de educación de la población en materia de salud. La información sanitaria suele realizarse mediante actividades informativas directas o indirectas. ¿Cómo debe redactarse esta información?:
6.- ¿En qué año publicó la OMS su "Estrategia global de salud para todos en el año 2000" (STP2000)", documento en que se considera esencial el desarrollo de la atención primaria de salud para la eliminación de las desigualdades en la salud, y se propusieron tres metas principales u objetivos?:
16.- Respecto a la "Educación para la Salud", el auxiliar de enfermería/TCAE puede:
12.- La "Prevención de l a Salud Pública" puede ser de tres tipos: ¿Cuál corresponde al tipo de Prevención Primaria?:
9.- De los cinco "Principios de la Promoción de la Salud", el desarrollo de la promoción de la salud tienen un papel fundamental los profesionales de la salud, especialmente:
18.- En la "Educación para la Salud", los objetivos son:
14.- Se define "al proceso de comunicación interpersonal dirigido a proporcionar las informaciones necesarias para realizar un examen crítico de los problemas de salud y de responsabilizar a los individuos y grupos sociales en la elección de los comportamientos que tienen efectos directos e indirectos sobre la salud física y psíquica de los individuos y la colectividad" (Seppili) a:
10.- En la "Promoción de la Salud", el auxiliar de enfermería/TCAE, en su labor cotidiana, deberá:
15.- La "Educación para la Salud" se lleva a cabo:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?