Prevención de la Enfermedad y Eduación para la salud-Programas terapéuticos.
5.- Para la "Promoción de la Salud", se puede promover desde muchos frentes, enfoques, actividades, momentos, lugares, etc. ¿De qué modo se puede realizar?:
17.- Respecto a la "Educación para la Salud", el auxiliar de enfermería/TCAE debe:
14.- Se define "al proceso de comunicación interpersonal dirigido a proporcionar las informaciones necesarias para realizar un examen crítico de los problemas de salud y de responsabilizar a los individuos y grupos sociales en la elección de los comportamientos que tienen efectos directos e indirectos sobre la salud física y psíquica de los individuos y la colectividad" (Seppili) a:
3.- En la "Promoción de la Salud" se busca:
9.- De los cinco "Principios de la Promoción de la Salud", el desarrollo de la promoción de la salud tienen un papel fundamental los profesionales de la salud, especialmente:
13.- El instrumento fundamental en la prevención y en la promoción de la salud es:
16.- Respecto a la "Educación para la Salud", el auxiliar de enfermería/TCAE puede:
4.- En la "Promoción de la Salud" se pretende:
20.- La difusión de la "Información Sanitaria concreta", es una forma de educación de la población en materia de salud. La información sanitaria suele realizarse mediante actividades informativas directas o indirectas. ¿Cómo debe redactarse esta información?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?