Tema 1- Estructura Organizativa del Sistema Nacional de Salud:
* Organización.
* Niveles Asistenciales.
* Tipos de prestaciones.
* Departamentos.Test basados en el temario oficial y bibliografía ope-20114Niveles de Asistencia y Tipos de PrestacionesNIVELES:
*La Atención Primaria: Centros de Salud y Consultorios Locales.
* Atención Especializada: Centros de Especialidades y Hospitales.
TIPOS DE PRESTACIONES EN CADA UNO DE ELLOS.
El Hospital
* Concepto.
* Clasificación de los hospitales.
* Organización de la gestión y asistencial.
* Servicios Hospitalarios.
* Los profesionales del hospital.
105.- En el Equipo de Atención Primaria de acuerdo con la formación, los profesionales "Diplomados" que prestan sus servicios en los centros de salud son: (indica la opción INCORRECTA).
95.- ¿Dónde se celebró la Conferencia Internacional de Atención Primaria organizada por la OMS en 1978?
148.- En la organización asistencial hospitalaria, son "servicios auxiliares de anatomía patológica y citología ":
109.- ¿Cómo suele dividirse el EAP (Equipo de Atención Primaria)?:
52. El tipo de atención sanitaria que se practica en los Centros de Salud es, indica la opción CORRECTA:
88. De los siguientes servicios hospitalarios, ¿cuál no se clasifica como servicio médico?:
79. De qué dirección hospitalaria dependen los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería:
18. Entre la administración central y las administraciones autonómicas, existe un órgano permanente de coordinación, cooperación e información. Este órgano es, indica la opción correcta:
30.Según la Ley General de Sanidad, para que las comunidades autónomas cumplan los objetivos de los respectivos servicios de salud, deberán elaborar. Indica la opción CORRECTA:
119.- Según la OMS, define el hospital como:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?