Señala cuál es un "derecho fundamental" reconocido por la Constitución Española de 1978:
Indica cual NO es uno de los "Principios rectores de la política social y económica " reconocidos en la Constitución Española de 1978:
Qué artículo de la Constitución Española dispone que los/las ciudadanos/as tienen derecho a acceder, en condiciones de igualdad, a las funcionesy cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes:
En la Constitución Española, el artículo 43 , el apartado 1 se refiere a:
¿Quién nombra al/a la Presidente/a del Gobierno de Castilla la Mancha?:
¿Qué tipo de "recurso" será aplicable en la Objeción de Conciencia reconocido en el Artículo 30 de la C.E.?
¿En qué artículo de la C.E. de 1978 se reconoce que "el derecho a la huelga" podrá ser suspendido cuando se acuerde el estado excepción o de sitio en los terminos recogidos en la presente Constitución?
En la Constitución Española, el artículo 43 en lo que se refiere a "La Protección de la Salud", ¿en qué apartado del mismo se reconoce el derecho a la protección de la salud?.
¿Qué parte de la Constitución Española de 1978 no tiene fuerza jurídica?
En la C.E. de 1978 ¿Qué tipo de asociaciones están prohibidas?
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?