En la ATENCIÓN TELEFÓNICA, y en la fase de Identificación de la Necesidad, ¿qué utilizaremos para ello?
En la ATENCIÓN PRESENCIAL ¿dentro de qué fase existen aspectos de alto impacto en la percepción?
En la ATENCIÓN PRESENCIAL y en la fase de Contacto inicial, señala cuales son los aspectos de alto impacto en la percepción:
Son algunas barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación:
En la atención a cualquier OBJECIÓN, señala cual NO es un punto a tener en cuenta:
Una de las barreras SUBJETIVAS que dificultan la captación del contenido total del mensaje en la Comunicación es:
En el Autoservicio a través de las NUEVAS TECNOLOGÍAS, el servicio se orienta "en primera instancia" a:
En la ATENCIÓN PRESENCIAL y en la fase de Identificación de la Necesidad ¿qué aspectos comunicativos además del Contacto Inicial son "críticos"?
En la COMUNICACIÓN, ¿Qué aspectos son fundamentales, teniendo en cuenta que el mensaje transmitido no es el que dice el emisor sino el que entiende el receptor?:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
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