Estás haciendo el Test Numero 565

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Atención al público: Acogida e información Tema 9
Etiquetas Auxiliar de administrativo
Numero de preguntas 12
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

La información general:
Será necesario identificarse para obtenerla
Ninguna es correcta
No podrá ofrecerse a grupos sociales o intituciones
Se facilitará obligatoriamente a los ciudadanos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Si en una unidad de información administrativa se recibe una petición en la que no figure el destinatario:
Se producirá la caducidad del procedimiento
Deberá elevarlo al órgano competente
Se informará al ciudadano para que subsane la falta en el plazo de 10 días
Será inutilizado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La información particular sólo podrá ser facilitada a las personas que tengan la condición de interesados en cada procedimiento o a sus representantes legales de acuerdo con lo dispuesto en qué artículos de la ley 30/1992:
31 y 32
33 y 34
35 y 36
34 y 35
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Recibida la queja o sugerencia, la unidad responsable informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de:
20 días naturales
20 dias hábiles
15 días naturales
15 días hábiles
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Qué artículo de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, trata de los derechos de los ciudadanos:
33
36
35
30
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias:
Vía telefónica, vía telemática y por medio postal
Presencialmente, por teléfono y por medios telefónicos
Presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos
Presencialmente, por correo electrónico y por medios auxiliares
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las comisiones ministeriales de información administrativa funcionarán:
En pleno
En pleno y en comisión permanente
En pleno y en comisiones
Ninguna es correcta
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La unidad responsable de las quejas y sugerencias remitirá a la Inspección general de servicios de su respectivo ministerio un informe global de las quejas y sugerencias recibidas en el año anterior, en:
Trimestralmente
Una vez de cada año
El mes de enero de cada año
Cada semestre
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El seguimiento de las quejas y sugerencias de los servicios periféricos integrados en las delegaciones y subdelegaciones del gobierno corresponderá a:
Ninguna es correcta
Inspección General de servicios del Ministerio de administraciones públicas
El Ministerio correspondiente
La Inspección general de servicios
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Según el RD 366/2007 de 16 de marzo, con carácter preferente y siempre que resulte posible, la oficina se ubicará:
En la planta baja
Ninguna es correcta
En planta a nivel de la vía pública
En la primera planta
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas