Estás haciendo el Test Numero 565

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Atención al público: Acogida e información Tema 9
Etiquetas Auxiliar de administrativo
Numero de preguntas 12
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Recibida la queja o sugerencia, la unidad responsable informará al interesado de las actuaciones realizadas en el plazo de:
15 días naturales
20 días naturales
15 días hábiles
20 dias hábiles
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las comisiones ministeriales de información administrativa funcionarán:
Ninguna es correcta
En pleno y en comisión permanente
En pleno
En pleno y en comisiones
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La información general:
Ninguna es correcta
Será necesario identificarse para obtenerla
No podrá ofrecerse a grupos sociales o intituciones
Se facilitará obligatoriamente a los ciudadanos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Quién ostentará en cada Ministerio la jefatura de la unidad departamental de información administrativa
El titular de la Secretaría general que tenga encomendada la competencia sobre la información administrativa
El titular de la Subdirección general que tenga encomendada la competencia sobre la información administrativa
El titular de la Subsecretaría que tenga encomendada la competencia sobre la información administrativa
El titular de la Dirección general que tenga encomendada la competencia sobre la información administrativa
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Si en una unidad de información administrativa se recibe una petición en la que no figure el destinatario:
Se informará al ciudadano para que subsane la falta en el plazo de 10 días
Se producirá la caducidad del procedimiento
Deberá elevarlo al órgano competente
Será inutilizado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Los usuarios podrán formular sus quejas o sugerencias:
Presencialmente, por correo electrónico y por medios auxiliares
Vía telefónica, vía telemática y por medio postal
Presencialmente, por teléfono y por medios telefónicos
Presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

La información particular sólo podrá ser facilitada a las personas que tengan la condición de interesados en cada procedimiento o a sus representantes legales de acuerdo con lo dispuesto en qué artículos de la ley 30/1992:
35 y 36
34 y 35
33 y 34
31 y 32
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Qué artículo de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, trata de los derechos de los ciudadanos:
33
36
35
30
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Según el RD 366/2007 de 16 de marzo, con carácter preferente y siempre que resulte posible, la oficina se ubicará:
En la primera planta
En planta a nivel de la vía pública
En la planta baja
Ninguna es correcta
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El seguimiento de las quejas y sugerencias de los servicios periféricos integrados en las delegaciones y subdelegaciones del gobierno corresponderá a:
La Inspección general de servicios
El Ministerio correspondiente
Ninguna es correcta
Inspección General de servicios del Ministerio de administraciones públicas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas