Estás haciendo el Test Numero 564

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
a) la información general
d) la atención ciudadana
b) la información particular
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
b) deberá ofrecerse a los grupos sociales o instituciones interesadas en su conocimiento
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
a) se facilitará obligatoriamente a la ciudadanía, sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna
d) se utilizarán los medios de difusión que en cada circunstancia resulten adecuados
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
a) el administrador
b) persona administrada
c) persona interesada
d) ciudadano
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
d) todas las anteriores son correctas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
a) el CRW
c) TDT
b) Evolución contact-center
d) el CRM
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Tienen la consideración de "persona interesada":
c) quienes cuyos intereses legítimos, indivioduales o colectivos, puedan resultar afectados por la resolución y se personen en el procedimiento, en tanto no haya recaido resolución definitiva
a) quienes sin haber iniciado el procedimiento, tengan derechos que puedan resultar afectados por la decisión que en el mismo se adopte.
b) quienes habiendo iniciado el procedimiento, no tengan derechos que puedan resultar afectados
d) a) y c) son correctas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la Atención Ciudadana, la función de orientar e informar se deberá:
c) Concretar, actuar y analizar
d) Concretar, acreditar y asegurar
b) Concretar, acreditar y actuar
a) Concretar, actuar y asegurar
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Uno de los "Principios de la Calidad Total" (en cuanto a la Administración Pública) es:
c) orientar a los clientes sobre sus obligaciones
d) ninguna es correcta
a) la orientación de los servicios al cliente
b) dar a los clientes lo que pidan
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
b) las personas físicas y jurídicas
d) los interesados
a) las personas físicas o jurídicas
c) la ciudadanía
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas