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Informacion IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
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La Administración, como prestataria de los servicios públicos, tiene el deber de ofrecer un servicio adaptado a sus clientes, la ciudadanía, ofreciendo un servicio:
d) útil, ágil, eficiente y adaptado a las necesidades de cada persona
c) útil, ágil, suficiente y adaptado a las necesidades de cada persona
b) útil, rápida, suficiente y acompañando al cliente
a) útil, rápida, eficiente y adaptándose a las personas
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En cuanto a las nuevas tecnologías, el programa para la gestión de las relaciones con el cliente es:
a) el CRW
c) TDT
b) Evolución contact-center
d) el CRM
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
a) la información general
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
d) la atención ciudadana
b) la información particular
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En la base de dar a sus clientes un servicio a la altura de las espectativas, el servicio debe ser:
b) sencillez, transparencia, claridad, rapidez en los servicios
a) eficaz y eficiente que satisfaga sus necesidades y evite trámites innecesarios
c) atención, coordinada e integrada y trato correcto y cercano
d) todas las anteriores son correctas
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Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
c) estar a la espectativa
a) el boca a boca de comunicación
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¿Cuál es el Real Decreto que regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos que centran su trabajo en las tareas de información y orientación a la ciudadanía?:
a) 208/1996, de 9 de febrero
c) 208/1996, de 8 de febrero
d) 207/1996, de 8 de febrero
b) 208/1997, de 9 de febrero
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A todo aquel que se relaciona con la Administración Pública nos referiremos como:
b) ciudadano
a) administrado
d) persona administrada
c) ciudadanía
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A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
a) el administrador
b) persona administrada
d) ciudadano
c) persona interesada
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A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
d) interlocutor
c) persona interesada
b) ciudadano y ciudadana
a) persona administrada
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En los últimos años, dentro del marco de modernización de la Administración y la visión de ésta como Empresa de Servicios:
a) Está cobrando protagonismo el concepto de ciudadano/a desde el enfoque de cliente
b) Cada vez se piden servicios mas avanzados y complejos
d) Todas las respuestas anteriores son correctas
c) Todas las personas en la Administración deben ser conscientes que trabajan para clientes
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