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Informacion IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
a) el boca a boca de comunicación
c) estar a la espectativa
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público
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A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
d) ciudadano
b) persona administrada
a) el administrador
c) persona interesada
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La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
c) todas las respuestas son correctas
a) recepción y acogida a los ciudadanos
b) de orientación e información
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
b) la información particular
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
d) la atención ciudadana
a) la información general
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El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
c) la ciudadanía
b) las personas físicas y jurídicas
a) las personas físicas o jurídicas
d) los interesados
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Entre los factores que deben tenerse en cuenta en la Atención Ciudadana, cual NO es correcta:
c) Creatividad
d) Iniciativa y flexibilidad
b) Puntualidad
a) Accesibilidad
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero "la Información Particular" se refiere a:
a) se facilitará obligatoriamente a la ciudadanía, sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
b) deberá ofrecerse a los grupos sociales o instituciones interesadas en su conocimiento
d) se utilizarán los medios de difusión que en cada circunstancia resulten adecuados
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¿Cuál es el Real Decreto que regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos que centran su trabajo en las tareas de información y orientación a la ciudadanía?:
c) 208/1996, de 8 de febrero
d) 207/1996, de 8 de febrero
a) 208/1996, de 9 de febrero
b) 208/1997, de 9 de febrero
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A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
d) interlocutor
b) ciudadano y ciudadana
c) persona interesada
a) persona administrada
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Las bases para la mejora del servicio en la atención a la ciudadanía se sientan en:
a) Observar, ver, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
d) Observar, escuchar, conocer y analizar las demandas de los ciudadanos
c) Observar, escuchar conocer y analizar las situaciones particulares de los ciudadanos
b) Observar, escuchar, conocer y resolver las demandas de los ciudadanos
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