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Informacion IVAP La ciudadanía como destinataria de los servicios y ...
Etiquetas Auxiliar de administrativo Subalterno
Numero de preguntas 25
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Para potenciar la comunicación y facilitar las gestiones, entre otros, se deben poner a disposición ciudadana distintos canales de comunicación:
d) todas las anteriores son correctas
b) presencial
a) teléfono (evolución contact-center)
c) móvil (SMS)
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A todo aquel que se relaciona con la Administración Pública nos referiremos como:
c) ciudadanía
a) administrado
b) ciudadano
d) persona administrada
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El R.D. 208/1996, de 9 de febrero, explicita que la información administrativa es un cauce adecuado a través del cual la ciudadanía puede acceder al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos, pero ¿en qué artículo?
a) artículo 1
c) artículo 3
d) artículo 4
b) artículo 2
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero el artículo 4 regula:
a) la información general
d) la atención ciudadana
c) regula y desarrolla la organización, el funcionamiento y la coordinación de los servicios administrativos
b) la información particular
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A quien entabla una relación jurídica con la Administración Pública, nos referiremos como:
d) ciudadano
b) persona administrada
a) el administrador
c) persona interesada
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La Atención Ciudadana comprenderá, entre otras, las funciones de:
b) de orientación e información
a) recepción y acogida a los ciudadanos
c) todas las respuestas son correctas
d) de recepción de las iniciativas o sugerencias formuladas por los ciudadanos
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Teniendo en cuenta que cada cliente es diferente y tiene sus propias necesidades que son, además, cambiantes en el tiempo, es fundamental en este proceso:
b) la escucha pasiva y las propuestas para la anticipación a las demandas
d) la "antena de barrio" que ejercen los puestos de atención al público
c) estar a la espectativa
a) el boca a boca de comunicación
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A aquel que ostenta una determinada posición jurídica en un procedimiento administrativo, nos referiremos como:
b) ciudadano y ciudadana
d) interlocutor
a) persona administrada
c) persona interesada
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El fin de las actuaciones públicas está centrado en:
d) los interesados
c) la ciudadanía
a) las personas físicas o jurídicas
b) las personas físicas y jurídicas
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En el R.D. 208/1996, de 9 de febrero la "Información General" administrativa se refiere a:
d) es la referente a la tramitación de procedimientos, a los servicios públicos y prestaciones.
a) la concerniente al estado o contenido de los procedimientos en tramitación
b) datos de carácter personal que afecten de alguna forma a la intimidad o privacidad de las personas físicas
c) esta información será aportada por las unidades de gestión
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