Estás haciendo el Test Numero 558

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion Bloque Informática(hardware y software, Windows, Word, Excel, Access, correo electrónico e Internet, todo preguntas de últimos exámenes reales)
Etiquetas Auxiliar de administrativo Informática
Numero de preguntas 980
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

Una de las herramientas que posee Windows es el Liberador de Espacio en Disco. Indique que función NO puede realizarse a través de ésta herramienta:
Vaciar la Papelera de Reciclaje.
Quitar archivos temporales de Windows.
Eliminar las listas de favoritos.
Eliminar los archivos temporales de Internet.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Se pueden crear carpetas unas encima de otras?:
Sí, todas las que queramos unas encima de otras.
Sí, pero solo hasta el primer nivel.
No.
Sí, pero solo dentro de la carpeta Windows.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Al crear una tabla en Microsoft Access, si la clave principal es un solo campo, señale la respuesta correcta:
Microsoft Access establecerá automáticamente la propiedad indexado de ese campo a “Sí (Sin duplicados)”.
Microsoft Access establecerá automáticamente la propiedad indexado de ese campo a “Sí (Con duplicados)”.
Microsoft Access establecerá automáticamente la propiedad indexado de ese campo a “Deshabilitado”.
Microsoft Access establecerá automáticamente la propiedad indexado de ese campo a “No”.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué acción permitiría crear una copia en una carpeta de un documento seleccionado en el Explorador de Windows?:
Pulsar CTRL y arrastrar el archivo hasta la carpeta.
Arrastrar el archivo con el botón izquierdo hasta esa carpeta.
Pulsar ALT y arrastrar el archivo hasta la carpeta.
Pulsar el botón derecho sobre el archivo y seleccionar la carpeta en Enviar a.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿Qué información aparecerá impresa en el encabezado de página de una hoja de cálculo definido como &[Archivo]?:
Ruta de acceso al archivo.
El texto “Archivo”.
Nombre del libro.
Nombre de la hoja.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En una consulta de Access se quieren localizar valores “Sí” de un campo de tipo Si/No de una tabla. Los posibles valores a usar en la fila “Criterios” del campo en cuestión, en la "Vista Diseño" de la consulta, son los siguientes (las comillas sólo se incluyen para diferenciar valores):
“Si”, “Activado” y “–1”.
“Si”, “Desactivado” y “0”.
“Si”, “Activado” y “0”.
“Si”, “Desactivado” y “–1”.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En una tabla de Excel, ¿qué fórmula debe introducirse en la celda C1 para que calcule la media de la suma de las celdas A1 y B1?:
=(A1/2)+(C1/2).
=A1/2+B1.
=(A1+B1)/2.
=A1+B1/2.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En la vista “Diseño” de formulario (Access) ejecutamos en el menú “Insertar”, “Fecha y hora”, para incluir la fecha en el formulario. ¿En qué sección aparecerá de manera predeterminada esta información?:
En la sección del formulario que previamente hayamos seleccionado.
En el encabezado de página.
En el lugar que se indique en el cuadro de diálogo “Insertar Fecha y hora”.
En el encabezado de formulario, o en su caso en la sección de detalle, si el formulario no tiene encabezado.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

Las extensiones (tres letras después del punto en el nombre del fichero) indican a Windows:
La familia a la que pertenece el fichero y permite a Windows asociar una aplicación con la que abrirlo.
El tamaño del fichero.
La empresa propietaria del fichero.
El usuario que ha creado el fichero.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

En relación con la validación de datos en una hoja de cálculo de Excel, indique la respuesta correcta:
La validación impide la introducción de datos erróneos en las celdas, tanto si se introducen, como si se copian o rellenan.
La validación sólo tiene efecto cuando se introducen datos en la celda validada, pero no cuando se copian o se rellenan.
La validación tiene efecto tanto cuando se introducen datos en la celda validada como cuando se copian, pero no cuando se rellenan.
La validación impide la introducción de datos erróneos sólo si se introducen o se rellenan, pero no cuando se copian.
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas