El Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se adoptan medidas para favorecer la igualdad entre hombre y mujeres, no trata sobre:
¿Cómo se puede definir "conciliar" dentro del contexto de la igualdad de oportunidades?. Señala la definición más completa:
La aprobación de convocatorias de pruebas selectivas para el acceso al empleo público deberá acompañarse de:
La iniciativa comunitaria que considera que las mujeres y los hombres jóvenes son la clave del desarrollo de las zonas rurales, es:
Señala la afirmación falsa. La Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres determina que:
De acuerdo con las leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias por razón de sexo:
La Estrategia marco comunitaria sobre la igualdad entre hombres y mujeres no se estructura en torno al ámbito de intervención de:
Con respecto al permiso de paternidad, la ley de igualdad efectiva de mujeres y hombres establece:
En la ley de Protección Integral, el Título en el que se desarrolla la tutela judicial es el:
La Ley Orgánica de protección integral contra la violencia de género prevé en el ámbito sanitario actuaciones de:
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?