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Informacion Bloque Gestión Financiera
Etiquetas Administrativo
Numero de preguntas 613
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¿Quién elaborará anualmente un Plan de Auditorías en el que se recogerán las actuaciones a realizar durante el correspondiente ejercicio, incluyendo, en su caso, las correspondientes a ayudas y subvenciones públicas?:
La Intervención General.
La Intervención Delegada.
El Gobierno Valenciano.
El Conseller de Economía.
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¿De qué modalidad es la auditoría de las cuentas anuales?:
De auditoría de regularidad contable.
De auditoría operativa.
De auditoría de cumplimiento y de auditoría operativa.
De auditoría de cumplimiento.
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Señala la afirmación correcta:
Para que un documento contable tenga efecto es necesario que previamente exista justificación documental del mismo.
Solo tendrán efecto aquellos documentos contables que hayan sido contabilizados.
La efectividad de un documento contable se encuentra supeditada a la fiscalización previa y la existencia de crédito disponible.
Tendrán efectos todos los documentos contables que tengan entrada en la administración pública.
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El Instituto Valenciano de Finanzas podrá prestar:
Los servicios de Tesorería de la Generalitat Valenciana que se estimen necesarios.
Todos los servicios de Tesorería de la Generalitat Valenciana.
Los servicios de Tesorería de la Generalitat Valenciana que se le atribuyan.
No podrá prestar ningún servicio de Tesorería de la Generalitat Valenciana.
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En el ejercicio del control financiero permanente y la auditoría pública, la Intervención General podrá establecer, en su caso:
Las actuaciones administrativas que estime preciso.
Las actuaciones fiscalizadoras que estime preciso.
Las actuaciones contables que estime preciso.
Las actuaciones comprobatorias que estime preciso.
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La deuda representada en títulos-valores será considerada como Deuda de la Generalitat Valenciana o Deuda de la Tesorería, según:
Su plazo sea inferior o superior a un año, respectivamente.
Se trate a largo o medio plazo, respectivamente.
Su plazo sea superior o inferior a un año, respectivamente.
Se trate a medio o largo plazo, respectivamente.
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Si la Intervención, al realizar la fiscalización o intervención previa, verifica algún incumplimiento:
La Intervención deberá formular su reparo por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, sin quedar suspendida la tramitación del expediente.
La Intervención deberá formular su reparo por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, quedando suspendida la tramitación del expediente hasta que aquél sea solventado.
La Intervención Delegada deberá plantear discrepancia motivada por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, quedando suspendida la tramitación del expediente hasta que el reparo sea solventado.
La Intervención Delegada deberá plantear discrepancia motivada por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, sin quedar suspendida la tramitación del expediente.
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Los avales de Tesorería son:
La forma que tomarán los créditos otorgados por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán las subvenciones otorgadas por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán las fianzas otorgadas por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán las garantías otorgadas por la Generalitat Valenciana.
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La reapertura de proyectos de inversión existentes en ejercicios anteriores, derivada de la existencia de compromisos pendientes debidamente adquiridos, corresponderá su autorización a:
El titular de la Conselleria de Economía y Hacienda exclusivamente, previo informe favorable de la Intervención General.
Directamente al Consell.
Los titulares de las consellerias respectivas, previo informe favorable de la Intervención General de la Generalitat Valenciana.
Los titulares de las consellerias respectivas, previo informe favorable de la Intervención Delegada correspondiente.
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Los pagos materiales que se efectúan a través de transferencia bancaria se justifican y expiden a través del documento:
PM.
D.
T.
P.
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