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Informacion Intervención, Tesorería y Deuda Pública Hacienda Pública Generalitat Valenciana
Etiquetas Administrativo Valencia
Numero de preguntas 279
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En el caso de que se trate de deuda materializada en títulos-valores, el Gobierno Valenciano, a propuesta del Conseller de Economía y Hacienda, podrá acordar su conversión con el fin de conseguir una mejor administración de la misma y siempre que:
No se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
No se altere ninguna de las condiciones de la emisión, ni se perjudiquen los derechos económicos de los acreedores.
No se altere ninguna de las condiciones de la emisión, ni se perjudiquen los derechos particulares de los acreedores.
No se altere ninguna de las condiciones esenciales de la emisión, ni se perjudiquen los derechos particulares de los acreedores.
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La Intervención General realizará, respecto de lo que comporte para la Generalitat la pérdida de su control político:
El control financiero permanente de cada operación de enajenación de valores representativos del capital de sociedades mercantiles.
La auditoría de cada operación de enajenación de valores representativos del capital de sociedades mercantiles.
La intervención previa de cada operación de enajenación de valores representativos del capital de sociedades mercantiles.
La fiscalización previa de cada operación de enajenación de valores representativos del capital de sociedades mercantiles.
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Para la ejecución del Plan de Auditorías, se podrá recabar la colaboración de empresas privadas de auditoría que:
Deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención Delegada, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime el Conseller de Economía y Hacienda, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime el Gobierno Valenciano, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
Deberán ajustarse a las normas e instrucciones que estime la Intervención General, que podrá efectuar las revisiones y controles de calidad que considere oportunos.
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Las modalidades de fiscalización o intervención previa son:
Intervención formal, intervención material, intervención general e intervención delegada.
Intervención formal, intervención material e intervención general.
Intervención general e intervención delegada.
Intervención formal e intervención material.
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Las entidades autónomas, las empresas y universidades públicas, las fundaciones, los consorcios y demás entidades que, de acuerdo con las normas reguladoras del sistema europeo de cuentas, forman parte del sector de las administraciones públicas deben remitir la información sobre la ejecución del presupuesto y la situación del endeudamiento, mediante los cuestionarios de información contable normalizada que establece el Consejo de Política Fiscal y Financiera y de acuerdo con dicha normativa, a:
La Comisión Europea, en la forma y en los plazos que ésta determine.
La Intervención General de La Generalitat, en la forma y en los plazos que ésta determine.
La Comisión de Asuntos Económicos del Parlamento Europeo, en la forma y en los plazos que ésta determine.
El propio Consejo de Política Fiscal y Financiera de La Generalitat, en la forma y en los plazos que éste determine
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Si la Intervención, al realizar la fiscalización o intervención previa, verifica algún incumplimiento:
La Intervención deberá formular su reparo por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, quedando suspendida la tramitación del expediente hasta que aquél sea solventado.
La Intervención deberá formular su reparo por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, sin quedar suspendida la tramitación del expediente.
La Intervención Delegada deberá plantear discrepancia motivada por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, sin quedar suspendida la tramitación del expediente.
La Intervención Delegada deberá plantear discrepancia motivada por escrito, con cita de los preceptos legales en los que sustente su criterio, quedando suspendida la tramitación del expediente hasta que el reparo sea solventado.
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La hacienda pública de la Generalitat Valenciana se encuentra regulada por:
Decreto Ley de 26 de junio de 1991.
Ley 4/1984, de 19 de junio.
Decreto Legislativo de 26 de julio de 1991.
Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991.
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A fin de prever los déficits de tesorería que pudieran producirse en el desarrollo del ejercicio económico, la Tesorería elaborará:
Planes mensuales de vencimiento de obligaciones y derechos.
Un plan anual de vencimiento de obligaciones y derechos.
Planes trimestrales de vencimiento de obligaciones y derechos.
Un plan cuatrienal de vencimiento de obligaciones y derechos.
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Los avales de Tesorería son:
La forma que tomarán las garantías otorgadas por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán las fianzas otorgadas por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán los créditos otorgados por la Generalitat Valenciana.
La forma que tomarán las subvenciones otorgadas por la Generalitat Valenciana.
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Son funciones encomendadas a la Tesorería (señala la respuesta incorrecta):
Ejecutar las operaciones presupuestarias necesarias para procurar el grado de liquidez suficiente para que la Generalitat puedan cumplir sus obligaciones.
Distribuir temporal y territorialmente las disponibilidades dinerarias para la satisfacción puntual de las obligaciones de la Generalitat.
Cualquier otra función que derive o que se relacione con las expuestas.
Responder de los avales prestados por la Generalitat.
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