Estás haciendo el Test Numero 30

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2007.05.06
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 74
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

UNA DE LAS DIFERENCIAS ENTRE UN TRASTORNO AUTISTA Y UN TRASTORNO DE ASPERGER ES...
La aparición después de los 8 años de edad en el trastorno autista
La ausencia del retraso general del lenguaje significativo en el trastorno autista
La ausencia del retraso general del lenguaje significativo en el trastorno de Asperger
La aparición después de los 8 años de edad en el trastorno de Asperger
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA EDUCACIÓN ESPECIAL, EN CUANTO PROCESO INTEGRADOR DE DIFERENTES ACTIVIDADES, DEBERÁ CONTAR CON EL PERSONAL INTERDISCIPLINARIO ACTUANDO COMO...
Equipo Interprofesional
Equipo Multiprofesional
Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica
Equipo de Orientación y apoyo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, ¿QUÉ INTERVENCIÓN LLEVARÍA A CABO DURANTE EL RECREO CON ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A TRASTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO?
Le dejaría tiempo libre, pues el recreo es un tiempo de descanso
No tengo que colaborar durante el recreo
Organizando el tiempo de recreo en coordinación con su tutora o tutor
Llevándola o llevándolo a la sala de profesoras y profesores
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA CAUSA DEL SÍNDROME DE DOWN ES...
La trisomía del par 21
La trisomía del par 18
La trisomía del par 5
La trisomía del par 13
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL SÍNDROME D'USHER ES CARACTERÍSTICO DE LA...
Sordera
Ceguera
Sordoceguera
Disfasia
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA TUTORÍA CON LAS FAMILIAS EN UN COLEGIO DE INFANTIL Y PRIMARIA SE REALIZARÁ, PREFERENTEMENTE...
Durante el recreo
Por la tarde
Al mediodía
Por la mañana
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; LAS INTENSIDADES DE LOS APOYOS REQUERIDOS EN UN PLAN DE APOYO INDIVIDUAL SE DETERMINAN:
Ajustadas a cada una de las necesidades adaptativas
Ajustadas a las necesidades de cada área de apoyo
Iguales para cada una de las necesidades adaptativas
Iguales para cada una de las áreas de apoyo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

PIAGET CLASIFICA EL JUEGO EN:
Sensoriomotor, simbólico y parasimbólico
Sensoriomotor, preoperacional y de las operaciones concretas
Sensoriomotor, simbólico y de reglas
Presimbólico, simbólico y postsimbólico
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SI USTED DESARROLLA SUS FUNCIONES COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO EN UN CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL, ¿A QUIÉN PEDIRÍA ASESORAMIENTO SOBRE EL MANEJO ESPECÍFICO NECESARIO PARA UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON GRAVES TRASTORNOS MOTÓRICOS?
A la o el fisioterapeuta
A la directora o al director del centro
A la familia
A nadie, usted decide cuál es el más adecuado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; EL CONJUNTO DE HABILIDADES CONCEPTUALES, SOCIALES Y PRÁCTICAS QUE HAN SIDO APRENDIDAS POR LAS PERSONAS PARA FUNCIONAR EN SUS VIDAS DIARIAS SE DENOMINA...
Conducta adaptativa
Habilidades adaptativas
Conducta de la vida diaria
Habilidades de la vida diaria
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas