UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES ASOCIADAS A RETRASO MENTAL DERIVADO DE UN SÍNDROME DE ANGELMAN PRESENTARÁ...
SI USTED DESARROLLA SUS FUNCIONES EN UN CENTRO ORDINARIO CON UNIDAD DE EDUCACIÓN ESPECIAL, EN EL PLAN ANUAL DE TRABAJO DE CADA UNA DE LAS ALUMNAS O DE LOS ALUMNOS...
SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; EL TRATAMIENTO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA ESTARÁN DIRIGIDOS A...
LA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA CONSISTENTE EN REFORZAR SISTEMÁTICAMENTE CADA PEQUEÑO PASO O APROXIMACIÓN A LA CONDUCTA TERMINAL; SE DENOMINA:
LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE PRESENTAR LA CUCHARA CUANDO SE ALIMENTA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL ES...
SEGÚN LA LEY 13/1982, DE 7 DE ABRIL, DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE LOS MINUSVÁLIDOS; LA EDUCACIÓN ESPECIAL, EN CUANTO PROCESO INTEGRADOR DE DIFERENTES ACTIVIDADES, DEBERÁ CONTAR CON EL PERSONAL INTERDISCIPLINARIO ACTUANDO COMO...
SEGÚN EL DECRETO 43/2005, DE 26-04-2005, POR EL QUE SE REGULA LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PROFESIONAL EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LA TUTORÍA ES RESPONSABILIDAD DE...
COMO AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, ¿CÓMO CARGARÍA A UNA NIÑA O UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL?
EN EL SISTEMA DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL DE 2002; EL CONJUNTO DE HABILIDADES CONCEPTUALES, SOCIALES Y PRÁCTICAS QUE HAN SIDO APRENDIDAS POR LAS PERSONAS PARA FUNCIONAR EN SUS VIDAS DIARIAS SE DENOMINA...
Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total
?
?
?
?
?