Estás haciendo el Test Numero 30

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion
2007.05.06
Etiquetas
ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas
74
Situacion
Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN LA LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN; LA EDUCACIÓN INFANTIL ATIENDE A NIÑAS Y NIÑOS DESDE...
El nacimiento hasta los seis años de edad
Los tres hasta los seis años de edad
Los tres hasta los cinco años de edad
El nacimiento hasta los tres años de edad

DENTRO DE LAS DIMENSIONES DEL SISTEMA DE 2002 DE LA ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL: LA OBEDIENCIA DE LAS LEYES, LA EVITACIÓN DE LA VICTIMIZACIÓN, EL SEGUIMIENTO DE REGLAS, Y LA AUTOESTIMA; SON EJEMPLO DE...
Habilidades conductuales prácticas
Habilidades conductuales adaptativas coyunturales
Habilidades conductuales adaptativas sociales
Habilidades conductuales adaptativas conceptuales

LA FORMA MÁS CONVENIENTE DE PRESENTAR LA CUCHARA CUANDO SE ALIMENTA A UNA NIÑA O A UN NIÑO CON PARÁLISIS CEREBRAL ES...
De frente e introduciéndola en medio de la boca
De lado y desde arriba para favorecer la extensión del cuello
De lado en la boca
Desde arriba para favorecer la extensión del cuello

UNA VEZ QUE ESTÁ DE PIE UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON PARÁLISIS CEREBRAL DE TIPO ESPÁSTICO, PARA AYUDARLE A CAMINAR DEBE...
Tomarlo por el codo, sin mover el brazo, a la vez que se le empujan los hombros hacia abajo y adelante
Enderezar su brazo, girarlo hacia fuera, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia arriba y adelante
Enderezar su brazo, girarlo hacia adentro, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia arriba y adelante
Enderezar su brazo, girarlo hacia adentro, tomándolo por el codo, a la vez que se le empujan los hombros hacia abajo y detrás

LA CAUSA DEL SÍNDROME DE DOWN ES...
La trisomía del par 21
La trisomía del par 13
La trisomía del par 5
La trisomía del par 18

PIAGET CLASIFICA EL JUEGO EN:
Presimbólico, simbólico y postsimbólico
Sensoriomotor, simbólico y parasimbólico
Sensoriomotor, simbólico y de reglas
Sensoriomotor, preoperacional y de las operaciones concretas

EL AULA MATINAL ES...
El servicio de comedor antes del inicio de la actividad lectiva
Todas las clases que hay desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana
Las clases que hay antes del recreo
Las clases que hay después del recreo

UNA ALUMNA O UN ALUMNO CON DISCAPACIDAD AUDITIVA SE ESCOLARIZARÁ SIEMPRE...
En centro ordinario
En una unidad de educación especial
En centro específico
En centro ordinario siempre que su discapacidad no curse con otra asociada que aconseje lo contrario

SEGÚN EL DECRETO 58/2006, DE 09-05-2006, POR EL QUE SE ORDENAN LAS RESIDENCIAS ESCOLARES PÚBLICAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA; LAS RESIDENCIAS ESCOLARES PÚBLICAS SON UN...
Servicio extraescolar de los centros educativos
Servicio complementario de los centros base
Servicio complementario de los centros educativos
Servicio extraescolar de los centros base

PARA INDICAR A UNA ALUMNA O UN ALUMNO QUE NOS INDIQUE SI DESEA "AGUA" O "ZUMO" A TRAVÉS DEL SISTEMA PICTOGRÁFICO PARA LA COMUNICACIÓN (S.P.C.), SE RECOMIENDA UTILIZAR:
Una ficha de color naranja
Una ficha de color blanco
Una ficha de color verde
Una ficha de color rojo o morado


Nota
Correctas
Incorrectas
Sin contestar
Total

?

?
?
?
?