Estás haciendo el Test Numero 295

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2005.04.24 Promoción Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

LA RESTRICCIÓN O AUSENCIA DE LA CAPACIDAD DE REALIZAR UNA ACTIVIDAD EN LA FORMA QUE SE CONSIDERE NORMAL ES:
Discapacidad
Limitación
Deficiencia
Minusvalía
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CUANDO NOS REFERIMOS A UN MODELO INTEGRADOR, CENTRADO EN EL ALUMNO Y EN SU INTERACCIÓN CON EL MEDIO ESCOLAR, FAMILIAR Y SOCIOCULTURAL, NOS REFERIMOS A:
Modelo de educación especial
Modelo de clasificación e intervención
Modelo de déficit
Modelo de necesidades educativas especiales
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CON LOS ALUMNOS CON N.E.E. ASOCIADAS A DEFICIENCIA MOTÓRICA SE PRIORIZA:
Las adaptaciones en centros de educación especial
Las adaptaciones menos significativas
Las adaptaciones más significativas
Las adaptaciones extraordinarias
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL CONJUNTO DE INTERVENCIONES PLANIFICADAS CON CARÁCTER GLOBAL BASADAS EN LA PLASTICIDAD CEREBRAL ES:
Educación precoz
Educación especial
Estimulación ambiental
Rehabilitación motora
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿DE DÓNDE PROCEDE ORIGINARIAMENTE EL TÉRMINO "ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES"?
Del informe Warnock
De la Ley General de Educación
Del informe Mayor Zaragoza
De la LOCE
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SI "LAS PERSONAS CON N.E.E. NO DEBE UTILIZAR NI RECIBIR SERVICIOS EXCEPCIONALES MÁS QUE EN LAS SITUACIONES ESTRICTAMENTE IMPRESCINDIBLES", NOS REFERIMOS A:
Principio de Normalización
Principio de Personalización
Principio de Individualización
Principio de Sectorización
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL DSM-IV CLASIFICA EL RETRASO MENTAL SEGÚN EL COEFICIENTE INTELECTUAL EN:
Intermitente, limitado, extenso, generalizado
Prenatal, perinatal y posnatal
Leve, moderado, grave y profundo
Cognitivo, lingüístico y conducta adaptativa
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS HABILIDADES RELACIONADAS CON EL ASEO, LA HIGIENE Y LA APARIENCIA FÍSICA PERTENECEN AL ÁREA DE:
Autocuidado
Habilidades de vida en el hogar
Habilidades sociales e interpersonales
Autodirección o autocontrol
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL USO DE LA MÚSICA EN EL TRATAMIENTO, REHABILITACIÓN DE PERSONAS QUE PADECEN TRASTORNOS ES:
Musicoterapia
Música ambiental
Terapia especial
Técncia musical especial
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN LA COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y FAMILIA, EL MODELO CENTRADO EN LA FAMILIA PROPONE:
Son capaces de contribuir como receptoras de servicios
Son pasivas en la recepción de servicios
Necesitan ser dirigidas a los servicios
Necesitan ser tuteladas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas