Estás haciendo el Test Numero 295

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2005.04.24 Promoción Interna
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla la Mancha SESCAM
Numero de preguntas 55
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

EL DOCUMENTO ELABORADO POR EL EQUIPO DOCENTE QUE SIRVE PARA CONCRETAR EL CURRÍCULO OFICIAL A UN CONTEXTO ESPECÍFICO Y AL ALUMNADO DEL CENTRO ES.
Programación general anual
Proyecto curricular
Proyecto educativo
Programación de aula
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL GRUPO DE ALUMNOS CON CARACTERÍSTICAS ASOCIADAS A PRECARIO ESTADO DE SALUD, GRAVES DIFICULTADES MOTRICES Y LIMITADO NIVEL DE CONCIENCIA SE DENOMINA:
Psicóticos
Autistas
Retraso mental
Plurideficientes
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿QUÉ ELEMENTO ES ESENCIAL EN LA ADQUISICIÓN DE HÁBITOS?
La capacidad
La repetición
La rectitud
La aptitud
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN LA ESCOLARIZACIÓN DE LOS ALUMNOS CON N.E.E. HAY QUE BUSCAR:
El centro especializado acorde a su discapacidad
Equilibrio entre dar respuesta adecuada a las necesidades y el entorno menos restrictivo
El grupo de alumnos que se corresponde con su coeficiente intelectual
Los recursos más especializados estén donde estén
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CUANDO REALIZAMOS UNA MODIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS SE DICE QUE ES:
Una adaptación significativa
Una adaptación no significativa
Una adaptación de acceso al currículo
Una adaptación poco significativa
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA ENCOPRESIS ES:
La regurgitación repetida de alimentos
La emisión repetida de heces en la ropa
La emisión de orina persistente en la cama o en el vestido
La ingesta persistente de sustancias no nutritivas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA FUNCIÓN DEL LENGUAJE QUE SE UTILIZA PARA LA RESOLUCIÓN DE LAS PROPIAS NECESIDADES ES:
Función heurística
Función reguladora
Función instrumental
Función interactiva
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL DESARROLLO COMUNICATIVO-LINGÜÍSTICO DEL NIÑO CIEGO PUEDE PRESENTAR VERBALISMO QUE CONSISTE:
Expresar todo lo que imagina
Expresar todo su pensamiento con gestos
Utilizar palabras de contenido verbal
Utilizar palabras sin asociarles significado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

¿CUÁLES SON LAS DOS DIMENSIONES QUE APARECEN EN EL CONCEPTO DE N.E.E.?
Déficit y evaluación
Dificultades de aprendizaje y el carácter interactivo de las necesidades
Problemas de aprendizaje y deficiencias
Evaluación y tratamiento
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN LA COLABORACIÓN ENTRE ESCUELA Y FAMILIA, EL MODELO CENTRADO EN LA FAMILIA PROPONE:
Necesitan ser tuteladas
Son capaces de contribuir como receptoras de servicios
Son pasivas en la recepción de servicios
Necesitan ser dirigidas a los servicios
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


NotaCorrectasIncorrectasSin contestarTotal
? ? ? ? ?
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
Ir a la barra de herramientas