Estás haciendo el Test Numero 221

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2008.05.18C.T.S.A. Bolsa Empleo
Etiquetas ATE/Cuidador Castilla y León SACYL
Numero de preguntas 30
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN EL MODELO "EFQM" EUROPEO DE GESTIÓN DE CALIDAD, LOS PROCESOS QUE COMPONEN EL SABAR HACER Y LA ACTIVIDAD PROPIA DE LA ORGANIZACIÓN SON:
Procesos de soporte
Procesos operativos
Procesos estratégicos
Procesos clave
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

TENIENDO EN CUENTA EL MÉTODO PARA EL DESPLAZAMIENTO DE ENFERMOS Y DISCAPACITADOS DE PAUL DOTTE, SI HABLAMOS DE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL DESPLAZAMIENTO SIN CARGAR LA TOTALIDAD DEL PESO DEL CUERPO DEL PACIENTE, ¿A QUÉ CLASE NOS ESTAMOS REFIRIENDO?
No ponderal
Ponderal
Sub-ponderal
Activo
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DE ACUERDO CON LA DEFINICIÓN DE RETRASO MENTAL DE LA A.A.M.R. (ASOCIACIÓN AMERICANA SOBRE RETRASO MENTAL) DE 2002, UNA DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES INCORRECTA:
Las limitaciones en conductas adaptativas deben considerarse a la luz del resto de dimensiones
Las habilidades conceptuales, sociales y prácticas son innatas
Las limitaciones en inteligencia deben considerarse a la luz del resto de dimensiones
En un individuo las limitaciones, a menudo, coexisten con las capacidades
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SI UN USUARIO ENCAMADO PERMANECE FRECUENTEMENTE EN POSICIÓN DE DECÚBITO PRONO PUEDEN PRODUCIRSE ÚLCERAS POR PRESIÓN EN:
Región sacra
Cresta iliaca
Codos
Dedos de los pies
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DE ACUERDO CON EL CONVENIO COLECTIVO, LA COORDINACIÓN, ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN, EN SU CASO, DE ACTIVIDADES SOCIO-CULTURALES ES COMPETENCIA DE:
Trabajador social
Coordinador de centro de día
Coordinador de residencia
Educador de discapacitados
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DESDE LA INTERVENCIÓN DEL APOYO CONDUCTUAL POSITIVO, RESPECTO A LAS CONDUCTAS PROBLEMÁTICAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL, UNA DE LAS SIGUIENTES AFIRMACIONES ES INCORRECTA:
Toda intervención implica cambiar sistemas sociales, no personales
Hay que evitar a toda costa el uso de castigo
El mismo comportamiento problemático siempre tiene una única finalidad
Hay que enseñar conductas adecuadas, no solo eliminar conductas problemáticas
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DE ACUERDO CON EL MANUAL DE PROCESOS PARA CENTROS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE LA GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES, EN LA CLASIFICACIÓN DE LOS PROCESOS SEGÚN SU ALCANCE, SE INCLUYEN LOS:
Macroprocesos
Procesos clave
Subprocesos
Procesos estratégicos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CUANDO SE PRESTAN APOYOS PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORAL DE LOS USUARIOS SE ESTÁ INCIDIENDO FUNDAMENTALMENTE EN LA DIMENSIÓN DE CALIDAD DE VIDA DE:
Bienestar material
Bienestar emocional
Bienestar físico
Desarrollo personal
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EL MOVIMIENTO DE ACERCAMIENTO DE UN MIEMBRO RESPECTO AL PLANO SAGITAL, SE CONOCE COMO:
Supinación
Circunducción
Aducción
Abducción
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

EN EL ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES SOCIALES LAS TAREAS SORPRESA:
No deben utilizarse con personas con discapacidad intelectual porque los desorientan o confunden
Sirven para que la persona que está aprendiendo una habilidad sirva de modelo para los demás
Se utilizan en el entrenamiento a tareas del moldeamiento
Se utilizan para favorecer la generalización de los aprendizajes
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas