Estás haciendo el Test Numero 167

Los usuarios registrados de forma gratuita
pueden pedir mas de 20 preguntas y no encontraran publicidad en los tests

Informacion 2002 - Consolidación
Etiquetas Administrativo Andalucia Consolidacion Servicio Andaluz de Salud
Numero de preguntas 23
Situacion Preguntas independientes.
Quiero hacer preguntas o

SEGÚN EL ART. 10 DE LA LEY DE SALUD DE ANDALUCÍA, LOS CENTROS SANTIARIOS TENDRÁN A DISPOSICIÓN DE LOS USUARIOS:
Servicio de cafetería
Servicio de lavandería
Formularios de sugerencias y reclamaciones
Servicio de cocina
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LOS CIUDADANOS, AL AMPARO DE LA LEY DE SALUD DE ANDALUCÍA, ¿DE CUÁL DE LOS SIGUIENTES DERECHOS SON TITULARES?
Derecho a sindicarse libremente
Derecho a la libre elección de médico
Derecho a la educación
Derecho a la propiedad privada
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA LEY DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN, ESTABLECE QUE LAS FASES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SON:
Iniciación, Ordenación, Instrucción y Ejecución
Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación
Iniciación, Tramitación, Notificación y Ejecución
Iniciación, Notificación, Información y Terminación
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA PARA ANDALUCÍA, LAS COMPETENCIAS EN MATERIA DE SANIDAD E HIGIENE, CORRESPONDEN:
Exclusivamente a la Comunidad Autónoma Andaluza
La Comunidad Autónoma sólo tiene competencias para legislar sobre productos farmacéuticos
Exclusivamente a la Comunidad Autónoma con las limitaciones establecidas en el artículo 149.1.16 de la Constitución Española
Exclusivamente al Estado
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA LEY GENERAL DE SANIDAD ESTABLECE QUE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS SANITARIAS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR SOBRE EL PROCESO CLÍNICO DE LOS PACIENTES A:
Los pacientes y a sus familiares o allegados
Solamente a los allegados
Solamente a los pacientes
Solamente a los familiares
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LAS FUNCIONES DEL GRUPO ADMINISTRATIVO DE INSTITUCIONES SANITARIAS SE ENCUENTRAN RECOGIDAS EN EL:
Artículo 12.3 del Reglamento de Personal No Sanitario
Artículo 40.3 del Estatuto de Personal Administrativo
Artículo 12.3 del Estatuto de Personal No Sanitario
Artículo 28.3 del Estatuto de Personal No Sanitario
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

DE LAS FUNCIONES SIGUIENTES MARCA LA OPCIÓN QUE SE IDENTIFIQUE CON LAS QUE DEBE REALIZAR EL GRUPO ADMINISTRATIVO:
Gestión y control del consumo de víveres, gasto de uniformes, etc.
Supervisar cuando sea necesario las tareas que realizan los celadores
Tramitación de las facturas sobre contratos de mantenimiento
Elaboración de informes técnicos
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

SEGÚN LA LEY DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS LA ADJUDICACIÓN DE LOS CONTRATOS PODRÁ LLEVARSE A CABO:
Sólo por procedimiento abierto y restringido
Sólo por procedimiento abierto
Por procedimiento abierto, restringido o negociado
Sólo por procedimiento restringido
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

LA LEY DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN, ESTABLECE QUE EL PLAZO PARA LA INTERPOSICIÓN DEL RECURSO DE ALZADA SERÁ DE:
Seis meses a contar desde que se dictó el acto que se recurre
Diez días a contar desde el siguiente a la notificación
Un mes, si el acto fuera expreso
Cincuenta días, a contar desde el siguiente a la notificación
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro

CORRESPONDE A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA LA EJECUCIÓN DE LA LEGISLACIÓN DEL ESTADO SOBRE:
Productos farmacéuticos
Promoción y ordenación del turismo
Régimen Económico de la Seguridad Social
La pesca en aguas interiores
Ver, consultar, responder o comentar esta pregunta en el foro


Nota Correctas Incorrectas Sin contestar Total
? ? ? ? ?
Ir a la barra de herramientas